En vez de Movistar me sale muyk6ñ0r??? Y no me deja llamar como numero oculto??

manutestar
Yo probé el VDSL
En vez de Movistar me sale muyk6ñ0r??? Y no me deja llamar como numero oculto??

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=145726&stc=1&d=1345390096

 

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=145743&stc=1&d=1345392193

 

Pues he cambiado de terminal y me pasan estas 2 cosas.

 

He vuelto a meter la sin en el antiguo terminal y me aparece perfectamente el nombre de Movistar y me deja llamar como oculto.

 

Pero en el nuevo terminal aun reiniciando, no me permite seleccionar esa opcion.

 

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 12
1.533 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola manutestar!!!

 

¿Tu tarjeta sim tiene más de 3 o 4 años?.

 

Si es así, sería recomendable que hicieras un duplicado de sim en cualquier distribuidor de Movistar.

 

Este tipo de errores suelen deberse a que cuando el teléfono intenta acceder a la información contenida en la tarjeta sim (para identificar el operador, servicios dados de alta, etc) al ser la sim antigua, no se comunican bien y de ahí los fallos.

 

Si quieres asegurarte, prueba otra sim reciente de Movistar en el móvil y mira si todo es correcto.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.523 Visitas
manutestar
Yo probé el VDSL

Pues la SIM puede tener 6 años... asi que

Mensaje 3 de 12
1.520 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Pues me temo que eso va a ser...

 

Tendrás que hacer el duplicado de sim.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.514 Visitas
manutestar
Yo probé el VDSL

no no perdona, ahora que recuerdo, creo, que hace unos 3 años me mandaron una nueva SIM, pero no recuerdo exactamente porque, yo no la solicite.

Mensaje 5 de 12
1.511 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Manutestar!!!

 

Uhm, si es tan reciente entonces tiene que ser otra cosa.

 

Envíame por favor un mensaje privado con el número de teléfono de tu línea, el ICC de la tarjeta SIM (número que va impreso en la SIM) y lo miramos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.498 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Te he enviado al móvil unos ajustes, apaga y enciende y mira que tal va ahora.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.486 Visitas
manutestar
Yo probé el VDSL

lo de muyk6ñ0r se ha solucionado, pero sigo sin poder activar la opcion de llamar con numero oculto

Mensaje 8 de 12
1.483 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Manutestar!!

 

¿Nos puedes decir la marca y modelo del terminal anterior y del nuevo?.

 

Supongo que en el terminal antiguo lo activabas en el menú sólo para hacer alguna llamada y luego volvías a desactivarlo, ¿cierto?. ¿En qué opción del menú?.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.477 Visitas
manutestar
Yo probé el VDSL

Antiguo Samsung Galaxy Mini s5570i - Actual Sony Xperia U

 

En el antiguo NUNCA activaba la opcion de numero oculto pero si que me permitia el terminal esa opcion.

 

Son los 2 Android: Ajustes > Ajustes de llamada > Configuracion adicional > ID de emisor de llamada

 

Y es en el Xperia donde no  puedo "pinchar" en ID de emisor de llamada

Mensaje 10 de 12
1.475 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Manutestar!!!

 

Efectivamente depende del terminal, en este hilo otro usuario, Rayden realizó una consulta sobre esa opción en terminales Android Sony-Ericsson.

 

Aunque en el terminal no te lo permita, si lo que quieres es ocultar la identidad sólo en algunas llamadas, puedes activar en la línea la opción de "Presentación con facilidad de ocultación", por la que anteponiendo al número a llamar el prefijo #31#, se ocultará tu identidad sólo en esa llamada.

 

Si no marcas el prefijo #31#, tu número se presentará con normalidad.

 

Dado que tu línea es de empresa, esa opción la tienes que activar en la línea llamando al 900101010.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.459 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Manutestar!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste tramitarlo, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.420 Visitas