Encontrar paquete en Imagenio móvil

Silverwolf
Más integrado que la RDSI
Encontrar paquete en Imagenio móvil

En la web de Movistar figuran en el apartado de Imagenio móvil una serie de paquetes favoritos y canales. Entre los paquetes favoritos figura el Favorito Digital+. coste mensual 5€

 

En la aplicación Imagenio que he instalado en mi Android figuran todos los paquetes y canales excepto este: Dgital+. 

 

En principio estaría interesado en contratarlo pero tengo dudas. Este paquete se puede contratar independientemente?. Si es así donde se puede contratar y como. En la aplicacion de Android no lo encuentro como os he indicado 

Mensaje 1 de 5
1.553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Silverwolf

 

Es importante notar que sólo se le mostrarán los contenidos en el caso de que su terminal sea compatible.Por ese motivo necesito  que me confirmes una serie de datos.

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.539 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Silverwolf

 

He recibido tu mp pero solo me indicas el modelo de teléfono que tienes Samsung Galaxy S III, los datos personales solicitados no me los facilitas. Voy a mover tu caso al departamento técnico.

Seguramente que ellos te pidan datos.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.523 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Silverwolf y bienvenid@ al foro!!!

 

Envíame por favor por privado los datos que te pedía la compañera.

 

Gracias y saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.511 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola silverwolf!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste acceder a los canales, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.388 Visitas