En la web de Movistar figuran en el apartado de Imagenio móvil una serie de paquetes favoritos y canales. Entre los paquetes favoritos figura el Favorito Digital+. coste mensual 5€
En la aplicación Imagenio que he instalado en mi Android figuran todos los paquetes y canales excepto este: Dgital+.
En principio estaría interesado en contratarlo pero tengo dudas. Este paquete se puede contratar independientemente?. Si es así donde se puede contratar y como. En la aplicacion de Android no lo encuentro como os he indicado
Buenos días@Silverwolf
Es importante notar que sólo se le mostrarán los contenidos en el caso de que su terminal sea compatible.Por ese motivo necesito que me confirmes una serie de datos.
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Silverwolf
He recibido tu mp pero solo me indicas el modelo de teléfono que tienes Samsung Galaxy S III, los datos personales solicitados no me los facilitas. Voy a mover tu caso al departamento técnico.
Seguramente que ellos te pidan datos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Silverwolf y bienvenid@ al foro!!!
Envíame por favor por privado los datos que te pedía la compañera.
Gracias y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola silverwolf!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste acceder a los canales, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar