Engañada con el ACE 2

Olaila
Más integrado que la RDSI
Engañada con el ACE 2

He comprado recientemente el terminal ACE 2 NFC en Movistar, ya que necesitaba cambiar mi terminal por otro de mayor memoria interna pues el que tenía se me quedaba muy corto. En la tienda unas amables chicas me atendieron y me aseguraron que el SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC tenía 4 GB de memoria interna, y luego a parte le podía meter yo mi tarjeta SD. Contenta entonces, hice la  portabilidad a Movistar para conseguir este movil. Cuál es mi sorpresa que al meter hoy la tarjeta de movistar, empiezo a toquitear el movil y me encuentro con una memoria interna de poco más de 1 Gb. En la tienda sólo me dicen que "ellas tenían esta información". Día 1 en Movistar, ya me siento engañada.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Olaila, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Por lo que veo, tienes la misma duda que la del usuario de este post. Sería conveniente, que al igual que él, lo consultes directamente al fabricante > http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do con el fin de que puedan detallarte cómo está distribuida esta memoria, por ejemplo, cuanto para usuario, apps, sistema, etc. Ellos te lo podrán confirmar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.489 Visitas
Olaila
Más integrado que la RDSI

Enviaré email a Samsung, y me dirán lo que sea, pero el que me vendió este terminal como 4 Gb fue Movistar, y me parece un engaño que así lo anuncien y oferten cuando no es real. 

Mensaje 3 de 4
2.479 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Olaila,

 

Esperamos que ya el fabricante te aclare esta duda. Ya sabes que para cualquier otra cuestión aquí nos tienes. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.436 Visitas