Error de servicio no disponible

PedroJGGonzalez
Más integrado que la RDSI
Error de servicio no disponible
Buenos días, hoy me he dado cuenta de que al llamar me salta un mensaje de que este servicio no está disponible y no sé a qué se trata. Ayer pude recibir llamadas sin problema.
Mensaje 1 de 8
5.382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PedroJGGonzalez,

Para determinar qué es lo que está sucediendo, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • El mensaje que indicas, ¿te aparece al llamar a cualquier número o sólo a algunos?
  • ¿Puedes recibir llamadas?
  • ¿El problema te sucede en una zona concreta o en cualquiera?
  • ¿Sabes si hay algún otro usuario de Movistar en tu misma ubicación que esté presentando este inconveniente?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.368 Visitas
PedroJGGonzalez
Más integrado que la RDSI
Hola. El mensaje que me salta aparece al llamar a cualquier número.
Sí puedo recibir llamadas.
El problema me sucede en una zona cualquiera, porque antes estaba en la calle y no podía llamar y ahora estoy en casa y tampoco.
No sé si hay algaun usuario de Movistar con el mismo problema. Por lo que parece ser de mi terminal.
Mensaje 3 de 8
5.355 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PedroJGGonzalez,

Gracias por tu respuesta. Prueba a reiniciar tu teléfono.

 

Si el error persiste, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder hacer más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que te encuentras.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.332 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PedroJGGonzalez,

Tras recibir por privado los datos que te pedí he comprobado que había un parámetro incorrecto en tu línea. Por este motivo he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo corrijan.

 

Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu caso. Te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.308 Visitas
PedroJGGonzalez
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias. Muy atento de tu parte.

Estaré atento a cualquier contacto que tengan conmigo.

Mensaje 6 de 8
5.302 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PedroJGGonzalez,

Compruebo que el boletín de avería que abrí hace unos días figura ya cerrado.

 

¿Puedes confirmar si ya puedes emitir llamadas con normalidad?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.226 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PedroJGGonzalez,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.199 Visitas