¿Error en Android?

Lexer
Yo probé el VDSL
¿Error en Android?

20160405_022318.png

 

Hola, normalmente esa imagen te aparece cuando estableces la conexión con el Wifi en los sistemas Android, quería saber si es normal que te siga apareciendo cuando ya tienes establecida la conexión, por ejemplo llevas media hora con el Wifi ya conectado y te vuelve a aparecer ese mensaje.

Mensaje 1 de 3
513 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lexer,

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Cuál es la marca y modelo del teléfono móvil que estás utilizando? ¿Es libre, lo has adquirido con Movistar o con otra compañía?
  • ¿El problema se da al estar conectado a cualquier red WiFi o sólo a una en concreto?
  • ¿Has advertido si otros dispositivos que estén conectados a esa red WiFi están presentando un comportamiento similar?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
444 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lexer,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte a las cuestiones que te he planteado, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
376 Visitas