Error en Compartir Internet de IPhone 4

AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Error en Compartir Internet de IPhone 4

Hola, tras llamar al 1004 y 900 sin respuesta alguna os posteo aqui. Me pasa lo mismo que a algunos post con el iphone se bloquea al compartir internet o no sale la opcion. Aparece un mensaje de hablar con Movistar. Como ya he visto varios casos, ¿Qué está pasando?. Además Murphy muy oportuno, hoy termina el plazo de presentación de IRPF. Bendito sea.

 

Podéis explicarme qué pasa o como arreglarlo, por favor?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 67
10.127 Visitas
66 RESPUESTAS 66
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Has probado a restablecer los ajustes de red?

Si es así y sigue sin funcionar, solo queda que un moderador te pida los datos y compruebe si falta algo en tu línea.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 67
8.281 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AuditordeCalidad y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea que no puedes utilizar para compartir internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 67
8.277 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Si varias veces
Mensaje 4 de 67
8.258 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola AuditordeCalidad

 

He comprobado tu línea y está todo bien, hemos restaurado tu línea, apaga el terminal y lo vuelves a encender. Dinos si te funciona.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 67
8.245 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Hola sigue igual, la opción de compartir internet aparece pensando
Mensaje 6 de 67
8.241 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AuditordeCalidad

 

¿ Que versión de  itunes tiene el ordenador donde intentas conectarte?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 67
8.238 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
10, pero no uso iTunes para conectar uso wifi
O bt
Mensaje 8 de 67
8.233 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AuditordeCalidad,

 

Para poder compartir internet con tu iphone es necesario que lo conectes con itunes mediante el cable usb. Te recomiendo que actualices la version de itunes y la del iphone si no lo tienes en la última versión también.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 67
8.231 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Y están las ultimas versiones 511 y 11. Vengo usando 5 meses la conexión compartida mediante wifi sin problemas hasta ayer.
Mensaje 10 de 67
8.226 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AuditordeCalidad

 

Entonces... ¿ Lo estás como emisor wifi ? La opción de compartir internet es para usarlo como modem... No entiendo muy bien que es lo que te sucede...

 

¿ Que error te da ? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 67
8.224 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Al presionar compartir internet desde ayer sale un mensaje
Que dice llamara a Movistar para activar esta opción .
Mensaje 12 de 67
8.219 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AuditordeCalidad

 

¿ Has probado con otra tarjeta sim en tu terminal y viceversa?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 67
8.213 Visitas
Arethusa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

llevo algo más de dos años con un iphone 3GS, con el cual he tenido la tarifa de datos de 200Mb hasta hace pocos meses que me cabié a la de 10GB.
Siempre he compartido internet con mi portatil y con mi tablet y nunca he tenido ningún problema (fuera de lo normal) aun incluso cuando sobrepasaba los megas de descarga todo funcionaba (aunque fuera mas despacio).

 

Anoche empecé a tener problemas con la conexión. El iphone me marcaba que tenia 3G pero no me conectaba absolutamente nada, ni tan siquiera podia abrir la pagina de google en el propio telefono. De vez en cuando conectaba pero se volvia a ir  a un cuando la covertura no cambiaba y seguía teniendo el icono de 3G.

 

Esta mañana, esto empeoró y ya ni siquiera me compartía internet aunque se conectara a la red y el telefono me avisara de que estaba utilizando la conexion con otro dispositivo.

 

Decidí llamar al servicio tecnico. Me dijeron que habia sobrepasado los gb de descarga que tenia contratados y que se debía a eso. A lo que yo respondí que entendía que mi conexión pudiera ir más lento, pero no que no tuviera conexión aun cuando me aparecia el 3G. Tras un buen rato intentando que la operadora me pasara con el servicio técnico en vez de hacer de intermediaria, resultó que de repente los ajuste de compartir internet que en ese momento estaba viendo (habia llamado esde otro movil) desaparecieron y el iphone se me bloqueo y tarde como 10 minutos en poder acceder de nuevo a ajustes. y para mi sorpresa ya no podia compartir internet, esa opcion se habia cambiado por "configurar compartir internet" y su respectivo mensaje de contactar con Movistar. Aprovecho la llamada para comentarlo y me informan de que Movistar no tiene la opcion de bloquear o activar esa característica.

En dos años y pico que llevo con el teléfono "JAMÁS"  he tenido esa opción desactivada.

 

Bueno, pues ahora de vez en cuando aparece de nuevo la opcion. Pero ni aun cuando está activa, comparte internet (independientemente de conectarme al iphone por cable o por bluetooth

Alguna solucion por favor?

Necesito compartir internet, trabajo con internet. Y no tengo opciones de tener linea de adsl.

Mensaje 14 de 67
8.204 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Arethusa

 

¿ Has probado a restaurar los ajustes de red?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 67
8.200 Visitas
Arethusa
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder tan pronto.
Si. He restaurado ajustes de red, he reiniciado el telefono y nada. Sigue igual.
Lo unico q no he hecho ha sido restaurar el telefono porque a no disponer de otra conexion para el portatil no puedo conectarme a itunes y por tanto no puedo restaurar.
Mensaje 16 de 67
8.196 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arethusa,

 

puedes indicarnos en un mensaje privado los datos de la línea con la que no puedes conectar a internet. Indicanos también la zona donde tienes la incidencia.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 67
8.165 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo que a ti, he restaurado un backup antiguo de enero
Y sigo igual. Llevo 5 meses co
Partiendo internet sin problemas y mi tarifa no tiene limite de datos.
Dos días sin poder trabajar en remoto. Intolerable.
Mensaje 18 de 67
8.165 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Charo, ¿Puedes explicarnos como lo habéis arreglado en el resto de casos que hay en el foro?
En ningún lado explica la conclusión de las incidencias.
Mensaje 19 de 67
8.160 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
He bajado a la calle y ahora funciona. Llevo 5 meses viviendo en la misma casa y ayer dejo de funcionar.
Si es un tema de cobertura que ha cambiado en la red para el cp 28008?
Ni cambio de sim ni backup
Mensaje 20 de 67
8.153 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AuditordeCalidad,

 

he vuelto a verificar la línea y me consta correcto.

 

¿Puedes confirmarme que desde el iPhone si que accedes correctamente a internet? (por ejemplo, acceder a internet).

 

Si no puedes acceder, indicame la zona donde intentas utilizar el iPhone como modem.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 67
8.151 Visitas
Arethusa
Mi vida cambió con el ADSL
Por si tiene algo que ver. Yo tambien resido en el cp 28008.
Pero yo llevo mas de dos años compartiendo internet con mi iphone incluso con tarifa de 200mb y sin esta clase de problemas....
Yo tambien utilizo esta linea para tranajar y estudiar. Y hoy ha sido dia perdido....
Mensaje 22 de 67
8.131 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Desde ayer noche todo normal. Me parece vergonzoso. 3 días perdidos, desinformación, propuestas de los especialistas de Telefonica: cambiar sim pagar 6€ y reclamar luego el importe, restaurar, problema de software, negar problema de red o de provisioning, hablar con Apple, no hay derecho. Y lo mas patético es ni siquiera dar una explicación incluyendo a los moderadores de este foro de que ha ocurrido, ya hay bastantes casos como para aprender y hablar clarito, no?. Debo estar contento porque ya funciona y se ha arreglado "solo" . Por favor un poco de valor y profesionalidad en el trabajo. Espero ver como se cierra esta cadena de post con una explicación veraz de que ha pasado y como evitar que pase a mas clientes. De momento os invito a reclamar incumplimiento de contrato por el periodo de caída del servicio.
Mensaje 23 de 67
8.096 Visitas
AuditordeCalidad
Yo probé el VDSL
Charo, puedes explicar que ha pasado, por favor?
Mensaje 24 de 67
8.092 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola AuditordeCalidad

 

Me alegro de que ya te funcione.

 

Nosotros comprobamos tu línea y no había ninguna anomalía, con lo cual no podemos decirte que es lo que ha sucedido.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 67
8.090 Visitas