Esto es una VERGÜENZA.

anamg
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es una VERGÜENZA.
Llevo 11 dias intentando que ALGUIEN me active el BIS en mi Blackberry, estoy ya HARTA de esperar, estoy pagando una tarifa sin tener activado el servicio Blackberry y sin poder utilizar todas las aplicaciones, y es vergonzoso que llame a movistar y nadie me ayude y que por aqui nadie me ayude tampoco, es una vergüenza.
Mensaje 1 de 2
879 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola anamg,

Seguiremos tratando tu caso en el primer hilo que abriste sobre esta cuestión: https://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/No-me-activan-el-BIS-en-mi-Bla...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
839 Visitas