Buenos días
Tengo dos Router Teldat H1+ a los cuales no consigo acceder al menú de configuración via web, aunque si via telnet.
¿Que tengo que hacer para poder acceder via web? Creo que mi problema es similar al de este hilo.
Necesito si es posible que me faciliteis el ultimo firmware e instrucciones para actualizar el equipo.
Firmware actual (datos obtenidos via telnet):
Teldat (c)2001-2010
Router model H1+ WL USB IPSec SNA VoIP T+ 26 48 CPU MIPS32 S/N: 728/07738
1 LAN, 1 WLAN
CIT software version: 10.08.12.01.01 Jun 8 2010 11:49:15
Muchas gracias!
Editado 29-05-2015 13:01
Editado 29-05-2015 13:01
Hola jakazo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para ese router en esta web: http://www.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html, en el apartado "Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil", tienes la disponibilidad de descargar su última versión homologada y el manual de cómo hacerlo. Cuando puedas échale un vistazo y lo aplicas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-05-2015 13:03
Editado 29-05-2015 13:03
Hola Marcelo-Movistar
El enlace que me facilitas no me lleva a ningún sitio, me reporta el error:
Lo sentimos, esta página no existe.
Alguna alternativa?
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
Saludos
------------------
EDITO: Me acaba de dejar acceder, se había quedado pillado el navegador o algo!
Me di cuenta nada más publicarlo para corregir el enlace. ¡Gracias por tu rapidez también!
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-05-2015 14:02
Editado 29-05-2015 14:02
Hola de nuevo Marcelo
He descargado el firmware y siguiendo el manual, al poner el comando:
put fw000010_movistar.bfw
Reporta el mensaje firmware unknown y no hace nada más con el archivo.. es el dispositivo y software correcto, alguna idea??
Solo pesa 275kb el firmware?
Muchas gracias!!
EDITO: Una imagen vale más que 1000 palabras:
Editado 29-05-2015 15:35
Editado 29-05-2015 15:35
Hola de nuevo jakazo,
He comprobado su descarga y parece correcta. El tamaño no es fuera de lo común para este router. Te adjunto abajo un pdf con algunas indicaciones para este tipo de dispositivos. Revísalo con detalle. También puedes probar con otro ordenador.
Si persistiera, por mensaje privado envíame estos datos: Nombre o Razón Social, CIF o NIF, Nº de línea que usa y nº de contacto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-06-2015 16:22
Editado 01-06-2015 16:22
Nuevas noticias, he conseguido subir el archivo por ftp asignando un nombre nuevo sin extensión asi:
ftp> put fw0010_movistar.bfw firmware
Pero haciendo esto no se actualiza el firmware.. como fuerzo ¿la instalación?
Gracias una vez más!!
Hola jakazo,
He lanzado una consulta al respecto sobre este asunto. Ya te comentaré entonces...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jakazo,
Mi compañero Marcelo-movistar está ausente, por lo que paso a encargarme de esta consulta si te parece bien.
Para verificar el motivo por el cual no consigues actualizar el firmware de tu router necesitamos que nos indiques lo siguiente:
De todos modos, nos comentan que están al habla con el fabricante para que les confirme si hay constancia de algún problema al actualizar desde la versión de software de tu router.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jakazo,
Lo primero de todo, disculpa la demora en responder.
Finalmente hemos recibido respuesta del fabricante respecto a las cuestiones que planteabas y te he mandado un correo electrónico con las instrucciones que debes seguir. La dirección a la que te lo he enviado es aquella con la que te registraste en la Comunidad.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jakazo,
Ya que no he recibido ninguna respuesta de tu parte respecto a este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar