Fondo pantalla Movistar para Samsung Galaxy S

josepvr
Yo probé el VDSL
Fondo pantalla Movistar para Samsung Galaxy S

Hola a tod@s,

 

tengo un Samsung Galaxy S de movistar. Mi problema es que cambié el fondo de pantalla original(azul con nubes) por otro para probar. Pero ahora quiero volver al que venia de serie en el móvil, he buscado en todas los sitios del móvil y no está!

 

Lo podrían colgar para que pueda volver a ponerlo?

 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
40.174 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Muro
Yo probé el VDSL

Tienes que tenerlo por algun sitio, seguramente tienes que tener algunos temas para poder activar en el telefono, que te modifican tanto el fondo de pantalla como los colores, etc., seguro quetienes alguno que se llame Movistar y que una vez que lo actives de nuevo volveras al fondo original que tenias.

Mensaje 2 de 9
40.162 Visitas
josepvr
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Lo que dices ya lo he mirado, comentando con otros que tienen este móvil tampoco lo encuentran en su terminal.

 

Estaría bien que alguién lo colgase para poder meterlo de nuevo.

Mensaje 3 de 9
40.152 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola josepvr,

 

Cuando pulsas en la tecla menú (la de la izquierda) y seleccionas "fondo de pantalla" te aparecerán tres opciones:

- fondos de pantalla animados

- galería

- galería de fondos de pantalla

 

El fondo de pantalla de movistar debería estar en "galería de fondos de pantalla" y en principio, al ser un fondo predefinido, no debería poder elimnarse.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
40.103 Visitas
josepvr
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Ya he mirado donde me comentas y en todos los sitios que se me han ocurrido. También he mirado en otros samsung galaxy s de mis compañeros y tampoco lo tienen.

Creo que es predefinido de movistar y no lo han metido con los predefinidos de samsung... la pregunta es: dónde lo han metido??

 

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 9
40.096 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días josepvr bienvenido al foro:

 

Te adjunto un par de fondos para tu Galaxy s ( uno de ellos con el logo y otro sin nuestro logo ) , para que te los pases al terminal y lo establezcas como fondo de pantalla ( una solución mas radical seria hacer un hard reset del equipo pero creo que es preferible pasar esta imagen ; ) )

 

Saludos

 

PD: aprovecho para subir otra imagen que a mi personalmente me gusta mucho ( hoy estoy en plan corporativo ) y me trae gratos recuerdos del Mundial

 

Fondo Movistar.JPG

 

LOGO MOVISTAR.jpg

 

El Cielo Existe.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
40.085 Visitas
josepvr
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 7 de 9
40.071 Visitas
alcatraz
Mi vida cambió con el ADSL

has podido recuperar el fondo de movistar?..a mi me pasa lo mismo y no se donde está?

Mensaje 8 de 9
40.007 Visitas
josepvr
Yo probé el VDSL

Si,

es el que está colgado aquí arriba

Mensaje 9 de 9
39.984 Visitas