Buenos días,
desde hace un tiempo solo puedo leer lo que tenía en la tarjeta SD de mi Galaxy S4, pero ninguna aplicación del teléfono es capaz de grabar datos en la SD. Cambio la configuración de la cámara a la SD y cuando tomo foto dice que por error en la SD la guarda en la memoria interna. El administrador de archivos tampoco copia sobre la SD y acabo de pasar una APP de la SD a la memoria interna y Ok, pero cuando trato de enviarla de nuevo a la SD ya no me deja.
¿Sáben si es algún problema o cambio desde la ultima actualización de Android o puede ser un problema de tarjeta o de configuración de protección de escritura?
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola danirope!
¿Has colocado en un adaptador la micro SD y no te la reconoce o la has colocado directamente en un slot del ordenador para saber si allí funciona?
Al usuario NachoDR77 le sucedió algo parecido, si te apetece échale un vistazo a este post, e intenta realizar algunas de las comprobaciones.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LesterA-Movistar,
la micro SD estaba accesible para lectura, pero no se podia escribir en ella a través del móvil. Iba a hacer lo que indicas de extraerla y conectarla directamente a un PC, pero opte por relpaldar los datos y formatear la tarjeta desde el mismo móvil. Probé a cambiar la conf de la cámara para grabar en SD y funcionó a la primera, aunque al revisar la SD desde el explorador de archivos aparecia basura en el directorio de fotos. Reinicié el terminal, dado que a veces parece que guarda cosas en caché que luego no actualiza, y al encender, aparecia todo correcto. Probé a pasar apps a la SD y Ok y finalmente restaure fotos y musica del backup a la SD.
Seguramente algún problema de la tarjeta que en principio quedó resuelto con un formateo.
Gracias de todos modos.
Saludos
¡Hola de nuevo danirope!
Gracias por el aporte y la explicación para el resto de usuarios de la Comunidad!!
Nos alegra que ya te funcione, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido slucionado, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar