Adquirí un samsung A5 2017 en mayo y en agosto se apagó sin más ,fui al distribuidor y la respuesta del servicio tecnico es que se ha solicitado una reparación fuera de garantía ??? Y que tiene un coste de 220,80..por supuesto no acepto, el terminal está en garantia y además dentro de los 6 primeros meses suelen ser defectos de fábrica .Nadie me da solución. La tienda me remite a movistar y movistar a la tienda.En ningún momento se me facilita informe técnico por ninguna de las partes ,ni solución. Puedo enviarlo yo directamente a samsung ? Necesito una solución, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola L57, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu smartphone.
En este enlace puedes consultar el listado de Centros de Servicio Samsung a los que puedes acudir para que revisen tu dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola L57,
¿Pudiste llevar finalmente tu teléfono al servicio técnico del fabricante?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola L57,
Gracias por tu respuesta.
Espero que la respuesta que obtengas del fabricante sea satisfactoria.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola L57,
¿Ya recibiste respuesta del fabricante respecto a tu caso?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola L57,
Gracias por tu comentario. De acuerdo con tu respuesta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar