Garantia a los tres meses de adquisición

L57
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Garantia a los tres meses de adquisición

Adquirí un samsung A5 2017 en mayo y en agosto se apagó sin más ,fui al distribuidor y la respuesta del servicio tecnico es que se ha solicitado una reparación fuera de garantía ??? Y que tiene un coste de 220,80..por supuesto no acepto, el terminal está en garantia y además dentro de los 6 primeros meses suelen ser defectos de fábrica .Nadie me da solución. La tienda me remite a movistar y movistar a la tienda.En ningún momento se me facilita informe técnico por ninguna de las partes ,ni solución. Puedo enviarlo yo directamente a samsung ? Necesito una solución, gracias

 

Mensaje 1 de 9
897 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola L57, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu smartphone.

 

En este enlace puedes consultar el listado de Centros de Servicio Samsung a los que puedes acudir para que revisen tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
874 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola L57,

¿Pudiste llevar finalmente tu teléfono al servicio técnico del fabricante?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
839 Visitas
L57
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Todavía estoy estoy en ello, pero es vergonzoso que tenga yo que contactar con samsung( un 902 ), para que se lleven el terminal .Mañana lo recojen.
Mensaje 4 de 9
833 Visitas
L57
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Todavía estoy estoy en ello, pero es vergonzoso que tenga yo que contactar con samsung( un 902 ), para que se lleven el terminal .Mañana lo recogen.
Gracias por preguntar y ya contaré el final
Mensaje 5 de 9
833 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola L57,

Gracias por tu respuesta.

 

Espero que la respuesta que obtengas del fabricante sea satisfactoria.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
829 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola L57,

¿Ya recibiste respuesta del fabricante respecto a tu caso?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
749 Visitas
L57
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Si segun este servicio tecnico ,tiene una avería diferente .la placa x que le entró agua ,cosa incierta o x lo menos no conmigo.Pero no voy a discutir mas .Lo envio al seguro
Mensaje 8 de 9
744 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola L57,

Gracias por tu comentario. De acuerdo con tu respuesta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
736 Visitas