Tengo este terminal desde hace 5 meses y tras repetidos fallos frecuentes en las comunicaciones (en conversación se comienzan a escuchar sonidos de las voces de la conversación ininteligibles que hacen imposible la misma) lo he llevado a reparar a la tienda Movistar donde lo adquirí. Lo he recibido reparado y con una actualización de software y al día siguiente he comprobado que los problemas persisten.
¿Alquien ha detectado algún problema similar? En su caso, ¿cómo se han solucionado?
Gracias a tod@s.
Hola CDARRIBAL y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamento los inconvenientes que estás teniendo con este asunto. ¿Nos puedes indicar la versión de software con el cual te devolvieron el terminal? A pesar de haber sido reparado y/o actualizado, ¿procediste a hacer una restauración de su software a fábrica? Es recomendable que lo hagas. También, si tienes oportunidad, prueba con otra SIM.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar