HUAWEI P9 LITE problemas al activar sim

JohnnyGatml
Más integrado que la RDSI
HUAWEI P9 LITE problemas al activar sim

Hace unos dias compre un huawei p9 lite en mercado libre, vino sin sim y decidi elegir una , y fue movistar. Compre un chip decidi actiarlo y me mandaba un error luego de poner mi dni , fecha de nacimiento y sexo, compre otro chip movistar porq si el anterior tenia un problema y me mandaba un error "hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo y asi todo el tiempo cada vez q reinicio mi celular para hacerlo de nuevo, estoy por comprar uno personal si no encuentro una solucion.

Mensaje 1 de 2
766 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JohnnyGatml, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Este es el foro de Movistar España, por lo que me temo que no vamos a poder ayudarte Emoticono triste, ya que sólo disponemos de información sobre líneas, productos y servicios comercializadas por nosotr@s. 

 

Mejor ponte en contacto con tu operador local, por si ell@s pudieran ofrecerte alguna posible solución. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
705 Visitas