Hace unos dias compre un huawei p9 lite en mercado libre, vino sin sim y decidi elegir una , y fue movistar. Compre un chip decidi actiarlo y me mandaba un error luego de poner mi dni , fecha de nacimiento y sexo, compre otro chip movistar porq si el anterior tenia un problema y me mandaba un error "hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo y asi todo el tiempo cada vez q reinicio mi celular para hacerlo de nuevo, estoy por comprar uno personal si no encuentro una solucion.
Hola JohnnyGatml, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Este es el foro de Movistar España, por lo que me temo que no vamos a poder ayudarte , ya que sólo disponemos de información sobre líneas, productos y servicios comercializadas por nosotr@s.
Mejor ponte en contacto con tu operador local, por si ell@s pudieran ofrecerte alguna posible solución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar