Hola, necessito llamar al servicio cliente de Movistar. Cual es el numero por favor ?

YaëlleHervat
Más integrado que la RDSI
Hola, necessito llamar al servicio cliente de Movistar. Cual es el numero por favor ?
Hola, necessito llamar al servicio cliente de Movistar. Cual es el numero por favor ?
Mensaje 1 de 2
31.586 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chema.Z
Yo probé el VDSL

Es el 1004, pero no te fies de lo que te digan, pues en menos de 1 dia puedes recoger tantas versiones como llamadas.

 

Antes de ponerte a llamarles te aconsejo que te informes de estos aspectos :

 

Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina.

 

Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

 

Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

 

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

 

Ofreceles un e-mail para que te envien el documento que desees

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

 

Mensaje 2 de 2
31.577 Visitas