Hora incorrecta

NitoCabrera
Más integrado que la RDSI
Hora incorrecta

He comprado un nuevo teléfono y al encenderlo aparece la hora mal. En ajustes está marcado la opción de hora, fecha y uso horario automático por red pero no se soluciona. He intentado también poniendo y quitando el modo avión como leí aquí pero sigo igual. Como puedo solucionarlo? 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 6
1.401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NitoCabrera, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Cuál es la marca y modelo del teléfono que has adquirido?

 

Por otra parte, ¿el inconveniente se da al estar en una zona concreta o en cualquiera?

 

Para empezar a tratar la incidencia te sugiero que pruebes los pasos que sugiere el usuario thonio en este otro hilo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.364 Visitas
NitoCabrera
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

el teléfono es un Samsung J5 (2016) . Lo utilizo aquí en España y aparece mal siempre la hora.   Lo mismo el tiempo que aparece en pantalla, no marca bien los grados. Probé lo mencionado antes y sigo igual. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.327 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NitoCabrera,

¿El teléfono lo has adquirido en España? En segundo lugar, ¿puedes confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para verificar este dato, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Por otra parte, ¿utilizas una SIM de Movistar con este teléfono o una SIM de otro operador? En este caso, ¿la incidencia se da con una SIM determinada o con cualquiera?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.306 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NitoCabrera,

No he recibido respuesta a las cuestiones que te planteé. ¿Conseguiste resolver la incidencia?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.266 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NitoCabrera,

Dado que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.237 Visitas