Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

tomvella
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi
Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi. No funciona con ninguna wifi. Tiene un año y no ha dado ningún problema. Y la semana pasada salio el mensaje de acceso a la Red denegada.
Mensaje 1 de 4
19.611 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @tomvella! Emoticono feliz


Si el terminal no conecta a ninguna RED WIFI podemos descartar que sea un fallo del router por lo cual, te recomendaría que hagas una copia de seguridad del terminal y restablezcas los valores de fábrica del terminal. 
Y con esto en un principio deberías poder volver a conectar con normalidad. 
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
19.591 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @tomvella! Emoticono feliz


¿Has tenido tiempor para probar lo comentado? ¿Sigue sin funcionar?


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
19.534 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @tomvella! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que daremos como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
19.480 Visitas