Editado 18-11-2017 12:44
Editado 18-11-2017 12:44
Hola wardo,
¿Te refieres en concreto a las notificaciones de la app de GMail o también de otros gestores de correo?
Para revisar la configuración de las notificaciones que tienes establecida en la app de Gmail, accede a la app, pulsa el botón de menú (las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda) y selecciona Ajustes. Pulsa sobre tu cuenta y revisa la configuración que tienes establecida en los apartados siguientes, ajustándola según tus preferencias:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si he revisado las notificaciones pero no veo donde solucionar que no repita las notificaciones si hay un mensaje sin leer.
Confirmado que siempre ocurre en gmail pero creo recordar que también ocurre con más cosas que no podría confirmar ahora.
Hola wardo,
Si accedes a Ajustes > Gestor de notificaciones puedes establecer qué aplicaciones pueden mostrar notificaciones y el tipo de las mismas. Pero me temo que no hay ninguna opción para configurar la reiteración de notificaciones no leídas.
Es posible que esta reiteración que comentas haya sido implementada por el fabricante y no sea posible desactivarla. Para poder confirmarlo, te sugiero que contactes con Huawei.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo,
¿Llegaste a contactar con el fabricante en relación a esta consulta?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo,
En ese caso, si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días más a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo,
¿Pudiste finalmente contactar con el fabricante con respecto a esta cuestión?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo,
Gracias por tu respuesta.
Si te parece, dejo el hilo abierto por el momento a la espera de más novedades.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo,
¿Has obtenido alguna respuesta del fabricante sobre tu caso?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Me han dado esta solución que aún no he probado "configurar de nuevo como IMAP la cuenta de Gmail en su teléfono. Ajustes-Cuentas-Añadir cuenta -IMAP"
Tambien voy a contrastar configuraciones entre dos moviles que tengo diferentes ya que sólo me pasa en este. Pero en estas fechas no puedo arriesgarme a tener problemas con los correos. Tardaré un poco.
Gracias
Hola wardo,
Gracias por la actualización de tu caso y por la información aportada.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo,
¿Finalmente, pudiste comprobar la configuración sugerida por el fabricante?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, wardo. Gracias por responder y contarnos.
¿Quieres que mantengamos el hilo abierto hasta que hayas podido hacerlo o, de momento, lo damos por cerrado?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias no se cuando podré hacerlo. Por mi parte podéis dejar el hilo abierto.
Hola wardo,
Dejamos, entonces, el hilo abierto unos cuantos días más. De no tener más respuestas por tu parte, lo daríamos por cerrado. Si así fuera y más adelante, tras realizar las pruebas, tuvieras cualquier duda o incidencia, nos avisas, y reabrimos el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo,
Finalmente, ¿conseguiste solucionar la incidencia con el funcionamiento de las notificaciones de tu móvil?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wardo,
Conforme a tu solicitud, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar