Huawei e176 (muy lento)

RubeePinet
Más integrado que la RDSI
Huawei e176 (muy lento)

Hola , que tal? tengo un problema con el modem usb, cuando uso cualquier Windows, el modem no supera los 20 kB/s una velocidad muuuuuuuuuuuuuuuuuy mala, cuando el servicio es 3.5 G o hasta 7.2 MB/s

hastaahora la unica "solucion" que pude encontrar para poder usar el internet medianamente bien es conectarme desde un Sistema operativo linux, alcanzando una velocidad maxima de 200- 250 kB/s pero me molesta que no lo pueda usar en windows, y ademas, cada vez que pago las facturas el modem se conecta a la red hsdpda pero solo por un dia y el modem en esos dias alcansa unos 400 kB/s (siempre el día despues de que pago la factura y solo por un día) y el resto del mes se conecta a "movistar 3.5 G" y no pasa los 20 kB/s.. la verdad me indigna esto, porque no se si se burlan de mi o que.. solo quiero poder conectarme desentemente.. ya probe mil configuraciones distintas y con todos los sistemas operativos, y solo me funciona bien con linux.. ya no quiero tener que reiniciar la pc para poder conectarme unos minutos a facebook o buscar informacion, o descargar algun archivo.. por favor, nnecesito ayuda y una solucion..

Mensaje 1 de 3
1.813 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes RubeePinet, bienvenid@ a la comunidad:

 

Comentas que puedes conectarte solo un día (que coincide con el inicio del periodo de facturación) a una velocidad medio adecuada? facílitame, por mensaje privado, el número de teléfono para que pueda comprobar la tarifa de datos que tienes contratada.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.788 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes RubeePinet:

 

La línea que me facilitas no pertenece a Movistar España asiq no puedo comprobar qué sucede con tu tarifa. Te recomiendo que contactes con tu operador para que ellos puedan realizar una revisión de la misma

 

Un saludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.757 Visitas