Ya he leído en el foro que es un problema frecuente en el Iphone 4. A mi me pasa lo siguiente, de repente se queda "sin servicio", tengo que andar apagando y encendiéndolo rezando para que me coja cobertura, a veces estoy un día entero sin ella, no sé si es problema de la sim ya que ahora mismo la tengo en un teléfono convencional y me funciona perfectamente. Tambien he restablecido los ajustes de red y la primera vez que lo hice funcionó, las siguientes nada.
¿Alguna solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad que desde que he empezado a tener este problema no lo he hecho, esta misma tarde pruebo y te digo.
He actualizado el Iphone en itunes y nada, llevo toda la semana sin Iphone utilizando la tarjeta SIM en uno convencional la cual funciona perfectamente, ¿alguna solución?
Buenos dias,
a mí me pasa exactamente lo mismo, tengo un 4S desde diciembre, y hace un mes aprox. empezo a quedarse "Sin servicio", o a decir "SIM invalida" o a quedarse sencillamente colgado.
He restaurado el terminal desde iTunes, he restaurado los ajustes de red, incluso me han facilitado una nueva microSIM desde Movistar, i nada de nada... sigue quedandose colgado. A veces ni reiniciando el terminal se soluciona el problema.
El iphone se queda en "desbloqueando..." despues de introducir el PIN, no hace absolutamente NADA.
Se les ocurre alguna cosa.... se aceptan sugerencias.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo... si desactivo el 3G me coge cobertura pero si lo activo me aparece el dichoso Sin Servicio!
Lo he actualizado, restaurado, restablecido los ajustes de red etc etc y nada... pagando tarifa de datos sin poder disfrutarla...
Hola Manute, miskybat, sara_81,
Necesito que cada uno de vosotros me envie un privado con los siguientes datos:
- Descripción lo más detallada de la incidencia y todo lo que habeis hecho, ya sea en el ordenador, probado tarjetas en otros teléfonos, resultados ect
- Número de móvil
- Icc de la tarjeta ( en caso de ser multisim, especificar el de las secundarias y principal)
- Firmware
- Build
- Software
- Marca y Modelo de móvil
- ¿ Habéis hecho duplicado?
- ¿ Os han cambiado el teléfono en algún momento o llevado a reparar?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Finalmente hice un duplicado de la SIM ayer y ahora me funciona... a ver cuanto dura!
Gracias!
Hola miskybat y manute,
Al no recibir datos ni respuesta entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos
Perdón por mi ignorancia. Al final cuál es la solución al problema. Por lo que he leído hay miles de posibilidades.
¿Cómo puedo saber si simplemente es una incompatibilidad de la SIM?
Hola jpp,
Se están tratando los casos por separado. Tendrías que ver si tu sim funciona en otro teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila-Movistar escribió:
Hola jpp,
Se están tratando los casos por separado. Tendrías que ver si tu sim funciona en otro teléfono.
Un saludo
Hola
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenas noches:
Hace un par de semanas envie mi iphone 4 al servicio tecnico de apple porque estaba en la garantia del primer año, se llevaron el telefono y a los 4 dias me trajeron uno diferente, el imei era distinto del que yo les habia mandado.
Desde que tengo este nuevo aparato, no es posible tener datos y cobertura de voz al mismo tiempo, de hecho a dia de hoy 22 de abril he estado practicamente la totalidad del dia sin cobertura, con lo cual no he podido contactar con nadie.
He probado la sim en otro telefono y funciona correctamente
He hecho la prueba cruzada y en ambos sentidos funciona bien
He actualizado la version para el itunes y sincronizado y tampoco funciona
He ido a un distribuidor y me han dicho que no era por hacer un duplicado ( lo cual ya fue a la desesperada porque ya sabia que la sim en otro telefono funcionaba)
He restaurado, probado y reiniciado los valores de la red, he puesto operador automatico o busqueda de red manual y no funciona.
He probado activar y desactivar la conexion 3g y los datos moviles pero si funcionan entonces no tengo cobertura.
El wifi si que funciona correctamente pero creo que es lo unico que funciona.
No se que datos daros del telefono o de la tarjeta
Espero que podais ayudarme...
Hola mafy7
Buenos días y bienvenid@ al foro!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y comprobamos si hay alguna anomalía en tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola irene y gracias por la bienvenida.
te he intentado mandar un mensaje privado, pero me dice este sistema que no tienes activada esa opcion.... :S
ya me diras.. gracias!
Hola mafy7
Ups! Intentaló ahora.... 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo irene
no me deja, pero vamos no te preocupes porque hable ayer con movistar con el telefono de asistencia tecnica que indicas y me dijeron que restaurara el iphone con el itunes. lo he hecho pero no ha funcionado, asi que estoy llamando dfirectamente a apple y me han dicho que ha sido un error, que el telefono que me devolvieron en la reparacion era uno que estaba estropeado... asi que nada, me queda quedarme otra vez sin telefono, pero por lo menos a nivel de linea ya esta bien
gracias de antemano
solucionado!
se han confundido en el envio y el telefono tiene cobertura de dinamarca, con lo cual era imposible que por parte de Movistar pudieran hacer algo, segun apple me envian un telefono nuevo con garantia inicial... ya veremos como resulta.
Muchas Gracias irene por tu atencion y disculpa las molestias ocasionadas
Un saludo
Me alegro 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es