¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-05-2016 10:51
Editado 24-05-2016 10:51
Hola, ¿has intentado reiniciar el dispositivo e intentar nuevamente desactivar la opcion de numero oculto?
¿Has instalado alguna aplicacion estilo lista negra para bloquear llamadas?
Un saludo.
EDITO: Segun leo por algunos sitios debes llamar al 1004 o esperar a que un moderador te conteste y te solicite tus datos por mensaje privado para poder desactivar dicha opcion.
Bienvenid@ a la Comunidad IIBB
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar (y modificar) el parámetro de identidad configurado en nuestras bases de datos y central.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IIBB:
Disculpa el despiste, para enviarme un mensaje privado basta con que pulses en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que localizarás a la derecha de la pantalla (zona de contacto)
O si es más cómodo, pinchando directamente aquí
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IIBB:
He cambiado un parámetro en línea.
Cuando puedas, apaga y enciende el teléfono y comprueba que desde el menú ya tienes disponible las opciones de mostrar u ocultar ID.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar