Imei Bloqueado

winsock1
Más integrado que la RDSI
Imei Bloqueado

Hola, recientemente he adquirido un xperia arc que pertenecia a movistar y que me vendieron como liberado, incluso lo probo delante mio con una tarjeta de happy movil y funcionaba bien , el caso es que en casa le pongo una tarjeta Sim y no me permite llamar ni recibir, por lo que despues de leer varios foros pienso que puede tener el IMEI bloqueado.

Os ruego si me lo podeis consultar, mis datos son:

 

IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXX

Telefono: Xperia Arc

Si hace falta algun dato mas decidmelo.

 

Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 8
6.839 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola winsock1

 

Bienvenid@

 

has probado a reiniciar el movil y resetearlo?

si esta liberado en teoria no tendria que darte problemas salvo que el metodo de liberacion no fue el del simlock

con lo cual si no te deja hacer ni recibir llamadas es raro si el movi les movistar lo unico que puede ser es que el metodo de liberacion no haya sido el del simlock y esas liberaciones son temporales pero al final el movil queda "tocado".Para hacer descartes prueba lo dicho antes resetea el movil en teoria la liberacion no deberia perderla ... y prueba estas consultas

 

¿Cómo se puede verificar el contador de intentos?
1. Encender un teléfono sin ninguna tarjeta SIM
2. Bloquear pantalla
3. Marcar combinación de botones: Menu, Back, Back, Menu, Back, Menu, Menu, Back (en modelos mini botón menú puede ser en forma de un cuadrado)
4. Elegir Service info
5. Elegir SimLock
6. Verificar donde está símbolo X
7. Si la X está al lado de NETWORK y tiene valor otro que cero se puede desbloquear teléfono por el código.
8. Si es cero NO se puede desbloquear teléfono por el código.
Eso significa que el contador está bloqueado.

1. Encender un teléfono sin ninguna tarjeta SIM
2. Marcar *#*#7378423#*#*
3. Elegir Service info
4. Elegir SimLock
5. Verificar donde está símbolo X
6. Si la X está al lado de NETWORK y tiene valor otro que cero se puede desbloquear teléfono por el código.
7. Si es cero NO se puede desbloquear teléfono por el código.
Eso significa que el contador está bloqueado.

1. Encender un teléfono
2. Empujar joystick del menú a la izquierda pulsar dos veces simbolo * y otra vez empujar joystick del menú a la izquierda: <- * * <-
3. Aparecerá una lista con candados
4. Elegir "RED"
5. Si aparece digito 0 eso significa que el contador está bloqueado y NO se puede desbloquear teléfono por el código.

 

si te da bloqueado entonces chico el que te lo vendio "liberado" te lo vendio "tocado" y hundido!! el probarlo y que funcione es un instante pero quein va usarl oeres tu y a ti te podria dar este tipo de disgustos,con lo cual a todo esto te sale bloqueado es decir el movil esta bloqueado no por imei simo por simlock... y bueno supuestamente tambien queda inoperativo para usarlo como telefono

si esta bloqueado el imei entra aqui

 

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
6.835 Visitas
winsock1
Más integrado que la RDSI

 Yo pongo la sim, pongo el pin, y el movil pilla cobertura, pero cuando quiero realizar una llamada a los 2 segundos de haberle dado a llamar pone " llamada finalizada", y si me llaman dice "apagado o fuera de cobertura".

No se creo que he sido [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Saludos y a ver si alguien que garantiza que ese es el problema. No obstante Gracias

Mensaje 3 de 8
6.825 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola winsock1:

 

Facilitame por privado tanto el imei del terminal como el número de teléfono con el que has probado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.818 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola winsock1:

 

El número que me has facilitado no existe, no es prepago ni contrato. Si me puedes facitar el teléfono correcto para comprobarlo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
6.804 Visitas
z1rhc.94
Más integrado que la RDSI

Hola, soy de Perú y tengo un iPhone 4 bloqueado por IMEI, resulta que lo compre por internet y pues me estuvo andando de maravilla, luego de 15 días o 20 días de uso, de pronto la cobertura salia "SIN SERVICIO" pues me preocupe mucho, al resultar eso, llame a la persona quien me habia vendido y me dijo que no lo habian bloqueado etc etc la cosa esque perdí su número de contacto, pero es persona al venderme el teléfono tenía el chip Movistar España y me dijo que el Carrier Original era de Movistar España, pues realmente quisiera poder desbloquear mi iPhone 4, ya que llevo casi 4 meses sin poder usarlo, me dijeron que podía liberalo por IMEI, intente llamar a Línea Atención Telefónica desde el extranjero: 34 699 99 10 04 y me dicen que el número que usted a marcado no corresponde a ningun cliente, porfavor alguien pueda ayudarme o decirme a donde tengo que comunicarme, agradezco de antemano, saludos. 

Mensaje 6 de 8
6.773 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola z1rhc.94

 

Indicarte que si la línea es de Perú tienes que ponerte en contacto con la comunidad movistar de tu paìs.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
6.771 Visitas
z1rhc.94
Más integrado que la RDSI

Me dijeron que debería llamar a la misma Movistar España y pedir que desbloqueen el iPhone por IMEI.

Mensaje 8 de 8
6.768 Visitas