A raiz de la ultima actualizacion de dicha app ha desaparecido de la aplicacion mi segunda linea movil, manteniendose la de las otras dos lineas.
Que me decis al respecto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola espinosajuan!
¿Nos puedes decir qué versión de la app tienes instalada?
¿El terminal es Android? Si es así, realiza por favor lo siguiente: accede al menú Ajustes / Aplicaciones. Busca la app "Mi Movistar", pulsa en ella, y luego en "Almacenamiento". Luego pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Después, desinstala la aplicación, apaga el terminal, y vuelve a instalarla. La primera vez que la ejecutes, procura que estés conectado a la red móvil, no a wifi.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He hecho lo que me habeis dicho y ya sale la segunda linea, pero aun asi se tira mucho tiempo durante el cual no puedo acceder, siempre estan de averias y cuestiones tecnicas,
¡Hola de nuevo espinosajuan!
Cuando ha fallado, ¿estabas conectado a través de datos móviles, o por wifi?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Tu número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca y modelo del móvil, y versión del sistema operativo
■ Versión de la app que tienes instalada
■ Fecha y hora del intento de acceso que ha fallado, junto con el mensaje exacto que aparezca en la pantalla
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, ya comunique ayer que tras hacer lo que me dijeron ha vuelto a funcionar bien, ahora que lo que si añadiria es que muchas, muchas veces no me conecta y refiere causas tecnicas ( ¿?).
Lo dicho Gracias. Ya di el tema como solucionado.
¡De nada espinosajuan!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar