Incidencia con la app mi movistar.

espinosajuan
Yo probé el VDSL
Incidencia con la app mi movistar.

A raiz de la ultima actualizacion de dicha app ha desaparecido de la aplicacion mi segunda linea movil, manteniendose la de las otras dos lineas.

Que me decis al respecto?

Mensaje 1 de 6
926 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola espinosajuan!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué versión de la app tienes instalada?

¿El terminal es Android? Si es así, realiza por favor lo siguiente: accede al menú Ajustes / Aplicaciones. Busca la app "Mi Movistar", pulsa en ella, y luego en "Almacenamiento". Luego pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Después, desinstala la aplicación, apaga el terminal, y vuelve a instalarla. La primera vez que la ejecutes, procura que estés conectado a la red móvil, no a wifi.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
916 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me habeis dicho y ya sale la segunda linea, pero aun asi se tira mucho tiempo durante el cual no puedo acceder, siempre estan de averias y cuestiones tecnicas,

Mensaje 3 de 6
864 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo espinosajuan!Emoticono muy feliz

 

Cuando ha fallado, ¿estabas conectado a través de datos móviles, o por wifi?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca y modelo del móvil, y versión del sistema operativo

■ Versión de la app que tienes instalada

■ Fecha y hora del intento de acceso que ha fallado, junto con el mensaje exacto que aparezca en la pantalla


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
824 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya comunique ayer que tras hacer lo que me dijeron ha vuelto a funcionar bien, ahora que lo que si añadiria es que muchas, muchas veces no me conecta y refiere causas tecnicas ( ¿?).

 Lo dicho Gracias. Ya di el tema como solucionado.

Mensaje 5 de 6
823 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  espinosajuan!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
815 Visitas