LG-D290n sin IMEI ni reconoce la SIM

GMARTI
Más integrado que la RDSI
LG-D290n sin IMEI ni reconoce la SIM

Desde el sábado mi LG-D290n está sin servicio, ´no tiene acceso a Datos Móviles, no reconoce la SIM, y en Ajustes no está el número, ni el IMEI.  La SIM funciona en otros terminales.   Puedo conectar por WiFi, he hecho un reinicio, pero no deja acceder a Internet ni a Play Store.  Tiene dos años y tres meses.  ¿Qué más puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
1.035 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola GMARTI, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Llega a solicitar el PIN? En caso de que no ¿solicita introducir algún otro código? ¿Has comprobado si sucede lo mismo poniendo otra tarjeta en el LG-D290n?

 

Cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-IMEI del terminal

 

para hacer algunas comprobaciones. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.022 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo GMARTI

 

Gracias por los datos

 

En cuanto a la línea y la tarjeta, todo correcto. 

 

Me cuentas en tu mensaje que poniendo otra tarjeta en tu LG-D290n pasa lo mismo: no la detecta, y no llega a pedir PIN ni ningún otro código de seguridad. Y sin embargo, poniendo la tarjeta en otros terminales funciona normalmente. Por lo que apunta a un fallo relacionado con el terminal: que el lector de la tarjeta esté dañado, o un fallo de software, por ejemplo. 

 

Por si pudiera estar relacionado con un fallo de software/hardware, prueba a restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo: en este enlace de la web de LG se explica cómo. 

 

Si tras hacerlo sigue ocurriendo, sería necesario enviar el terminal a reparar. Bien llevándolo a una tienda Movistar, bien acudiendo a un centro técnico del fabricante.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.007 Visitas
GMARTI
Más integrado que la RDSI

Ya he hecho el Hard Reset, sin éxito, pues sigue sin reconocer la tarjeta y no se conecta a Internet, ni a la Store.  Tampoco puedo acceder a Google, pues al darle la cuenta dice que el Servidor no responde y que intente más tarde.  Me pongo en marcha con el Servicio técnico.  Gracias por vuestro interés.

Mensaje 4 de 5
991 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola GMARTI

 

Gracias por compartir el resultado. Siento que no fuera el deseado... Emoticono triste, y espero que pronto esté el terminal de vuelta y funcionando tras la intervención del servicio técnico. 

 

Si en en cualquier otro momento tienes alguna consulta y/o incidencia con la que podamos echarte una mano, aquí seguimos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
929 Visitas