LG K10 problema

JuanManuelJuncalFariña
Más integrado que la RDSI
LG K10 problema

Buenas tardes,

 

Hace un par de meses adquirí un LG K10 y hasta hoy no he tenido ningún problema. Pero, como decía, hoy mi terminal se puesto a encenderse y a apagarse continuamente sin dejar opción a absolutamente nada más; tampoco, a una copia de seguridad.

 

¿Cuál puede ser el problema? ¿Hay alguna posibilidad de solucionarlo sin resetear el terminal?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
797 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanManuelJuncalFariña Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Has intentado extraerle la batería y dejarlo unos minutos sin ella?

 

Te lo comento para intentar descartar que sea fallo de software, aunque me temo que puede ser tema del sistema operativo de tu dispositivo, en el caso que continuase sin ingresar al uso normal del dispositivo intenta restablecer los valores de fábrica con la información que disponemos en este enlace, aunque te sugerimos realizar una copia de seguridad (si pudieses) antes de iniciar el restablecimiento.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
760 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanManuelJuncalFariña! :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
720 Visitas