Llamadas perdidas [Solucionado por Emilio-Movistar]

wyxchari
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas [Solucionado por Emilio-Movistar]

Bueno tengo Movistar contrato autónomos Tu Eliges Mis Cinco.

 

Hice lo siguiente:

1.- LLamé al 22200 gratuito para activar las llamadas perdidas. Desde entonces cuando me llaman, a los 5 tonos de llamada salta una especie de contestador que dice que deje un mensaje de voz que se me mandará por sms después. No me da casi tiempo a contestar.

 

2.- Luego llamé al 22217 gratuito para desactivar las llamadas perdidas. Pero no se desactiva, cuando me llaman, al los 5 tonos de llamada se me corta la llamada y ya no le dice nada al que me llama.

 

Mirando en los desvíos pone desviado al +34679020000 y no hay Dios que quite el desvío. ¿Puede alguien probar para ver si el fallo es de mi línea o general?

Mensaje 1 de 54
68.601 Visitas
53 RESPUESTAS 53
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Si no quieres el contestador, marca 22537, y pulsa '4', y ya hecho, no te volverá a aparecer eso de los 5 tonos y corte a contestador.

 

Yo, por regla general, no lo necesito.

Slds...
Mensaje 2 de 54
67.870 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

No estoy hablando del contestador.

 

Tengo contrato autónomos Tu Eliges Mis Cinco y ya estoy harto de perder llamadas de clientes porque cuando me llaman se me corta a los 5 tonos o 20 segundos. He puesto una incidencia y tras unas horas me llaman diciendo que es verdad, que no es de mi línea, que es una avería de Movistar y disculpas y tal.

 

Lo malo es que probé en otra línea que tengo y le pasó lo mismo. Ahora tengo 2 líneas ^[moderado]. 

 

22200 Activar llamadas perdidas

22217 Desactivar llamadas perdidas (desactivar sólo voz a sms o todo)

22273 Desactivar en caso de comunicando

 

22500 Activar buzón de voz

22537 Desactivar buzón de voz

 

22575 Activar aviso de disponibilidad

22579 Desactivar aviso de disponibilidad

 

Hablo de las llamadas perdidas. Ahora cuando las activas, a los 5 tonos, al que te llama te sale una locución pidiendo que dejes un mensaje de voz que se transformará en texto y se te enviará por sms. No tiene nada que ver con el buzón de voz tradicional.

 

El problema es que cuando llamas al 22217 para desactivar tienen 2 opciones:

- 1 desactivar esta locución y seguir recibiendo las llamadas perdidas como sms. Pero se corta a los 5 tonos.

- 2 desactivar el servicio totalmente. Pero se corta también a los 5 tonos.

 

Ya no encuentro forma de quitar ese desvío.

No se quita tampoco con ##002#, ni con los menús del móvil de desactivar los desvíos, ni con los códigos:

 

- Desvío total de llamadas:

Activación teléfono: **21*teléfono# .

Desactivación: ##21# .

Verificación del servicio: *#21# .

Activación: *21# .

Desactivación: #21# .

 

- Desvío si está ocupado (hablando con otra persona):

Activación teléfono: **67*teléfono# .

Desactivación teléfono: ##67# .

Verificación del servicio: *#67# .

Activación: *67# .

Desactivación: #67# .

 

- Desvío si no responde (después de un determinado tiempo):

Activación teléfono: **61*teléfono# .

Desactivación teléfono: ##61# .

Verificación del servicio: *#61# .

Tiempo de espera: **61*teléfono**tiempo5-30sg# .

Activación: *61# .

Desactivación: #61# .

 

- Desvío si no localizable (móvil apagado o fuera de cobertura):

Activación teléfono: **62*teléfono# .

Desactivación teléfono: ##62# .

Verificación del servicio: *#62# .

Activación: *62# .

Desactivación: #62# .

 

- Desvío de condicionados:

**004*teléfono# .

Anula todos los desvíos condicionados: ##004# .

 

- Anula todos los desvíos: ##002# .

 

Mensaje 3 de 54
67.839 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Puedes enviarnos por privado los datos de la línea para poder comprobar unos datos?

 

( nombre titular, número, dni/CIF)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
67.808 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero por un foro o privado no doy mis datos.

Gracias de todas formas. Ayer puse una incidencia. Si te vale te doy el código de gestión: 5B71490E y de ahí sacas todos los datos.

 

Coge tu propio móvil, llama al 22200 para activar las llamadas perdidas aunque ya las tuvieras activadas y ya verás que risa después cuando alguien te llame o intentes desactivarlas.

 

Imagino que al que tenia las llamadas perdidas activadas anteriormente, si no toca nada, seguirá bien.

El fallo se produce al que las activa o desactiva ahora que está el sistema nuevo de paso de voz a sms.

Mensaje 5 de 54
67.766 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

Concretando el problema:

Tengo todos los desvíos desactivados excepto los siguientes que tienen puesto el +34679020000:

- Llamadas de voz:

     - Si comunica:

     - Si no hay conexión

     - Si no responde

- Videollamadas:

     - Si comunica:

     - Si no hay conexión

     - Si no responde

 

Evidentemente ese es el nuevo número del centro de recepción de llamadas perdidas de voz a sms, que imagino que estará en pruebas con los usuarios nuevos que vayan activando por casualidad el servicio.

 

Hay 2 problemas:

1.- El 22217 no desactiva los desvíos de las llamadas perdidas. El desvío es imposible quitarlo.

2.- La opción "Si no responde" nunca debe poder activarse para las llamadas perdidas ya que el propio móvil guarda esa información y no se necesita un sms para recordarlo.

 

En el estado actual, no pueden desactivarse las llamadas perdidas y además si no se contesta antes de 20 segundos o 5 toques de llamada, interviene el "Si no responde" y corta la llamada no dando casi tiempo a contestar.

Mensaje 6 de 54
67.689 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias wyxchari y bienvenid@ al foro Guiño

 

Te he enviado un MP , cuando puedas echale un vistazo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
67.633 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

+34679020000 Nuevo número de recepción de llamadas perdidas.

 

+3468089ppxxxccc Antiguo número de recepción de llamadas perdidas (móvil sin el 6 inicial).
+3460999ppxxxccc Buzón de voz (móvil sin el 6 inicial)

 

Al desactivar el Buzón de voz en el 22537 opcion 4, el desvío vuelve al +34679020000.

Mensaje 8 de 54
67.620 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas wyxchari

 

Tal como te he comentado por teléfono , el tema ya esta ok , si vuelves a tener algún problema envíame un MP.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
67.596 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio. Ha sido un placer charlar contigo.

 

Sólo me ha quedado desviado al +3468089zzxxxccc que sería el antíguo de recepción de llamadas perdidas:

- Llamadas de voz:

     - Desviar siempre: desactivado.

     - Si comunica: +3468089zzxxxccc

     - Si no hay conexión: +3468089zzxxxccc

     - Si no responde: desactivado.

 

Ahora sí creo que está todo OK.

- He apagado el móvil y me he llamado desde otro y dice apagado o fuera cobertura. Al encender me ha llegado el aviso de llamadas perdidas.

- Las llamadas ya se mantienen más de 20 segundos.

 

Por si las moscas no toco más nada por unas semanas.

Saludos y gracias.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Imagino que con la nueva recepción de llamadas perdidas con voz a sms del +34679020000, cuando se termine de implantar, quedarán así las llamadas de voz:

- Llamadas de voz:

     - Desviar siempre: desactivado.

     - Si comunica: +34679020000

     - Si no hay conexión: +34679020000

     - Si no responde: +34679020000 (queda pendiente alargar el tiempo más de 20 sg por defecto).

 

Solución alternativa rápida que podemos hacer nosotros mismos mientras se arregla definitivamente el problema. A mi me han arreglado la línea con un parche haciendo los desvíos manualmente, pero seguro que a otros les irá pasando conforme llamen al 22200 y similares, o incluso a mi si vuelvo a llamar.

Como el "Si no responde" son 5 tonos o 20 segundos, podemos alargar el tiempo poniendo en la pantalla inicial del móvil:

**61*0034**30#

Esto hace desviar el "Si no responde" a un número que no existe, pero como sólo es el prefijo de España, la locución de que el número no existe no le sale al que te llama, simplemente se corta. El tiempo de respuesta se alarga a 30 sg o 7 tonos.

Mensaje 10 de 54
67.565 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


wyxchari escribió:

Gracias Emilio. Ha sido un placer charlar contigo.

 

Sólo me ha quedado desviado al +3468089zzxxxccc que sería el antíguo de recepción de llamadas perdidas:

- Llamadas de voz:

     - Desviar siempre: desactivado.

     - Si comunica: +3468089zzxxxccc

     - Si no hay conexión: +3468089zzxxxccc

     - Si no responde: desactivado.

 

Ahora sí creo que está todo OK.

- He apagado el móvil y me he llamado desde otro y dice apagado o fuera cobertura. Al encender me ha llegado el aviso de llamadas perdidas.

- Las llamadas ya se mantienen más de 20 segundos.

 

Por si las moscas no toco más nada por unas semanas.

Saludos y gracias.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Imagino que con la nueva recepción de llamadas perdidas con voz a sms del +34679020000, cuando se termine de implantar, quedarán así las llamadas de voz:

- Llamadas de voz:

     - Desviar siempre: desactivado.

     - Si comunica: +34679020000

     - Si no hay conexión: +34679020000

     - Si no responde: +34679020000 (queda pendiente alargar el tiempo más de 20 sg por defecto).

 

Solución alternativa rápida que podemos hacer nosotros mismos mientras se arregla definitivamente el problema. A mi me han arreglado la línea con un parche haciendo los desvíos manualmente, pero seguro que a otros les irá pasando conforme llamen al 22200 y similares, o incluso a mi si vuelvo a llamar.

Como el "Si no responde" son 5 tonos o 20 segundos, podemos alargar el tiempo poniendo en la pantalla inicial del móvil:

**61*0034**30#

Esto hace desviar el "Si no responde" a un número que no existe, pero como sólo es el prefijo de España, la locución de que el número no existe no le sale al que te llama, simplemente se corta. El tiempo de respuesta se alarga a 30 sg o 7 tonos.


 

Buenos días

 

Tan solo una aclaración a lo que indica wyxchari , para evitar que haya confusiones indicar que el comando **61*0034**30# lo que gestiona es el tiempo que pasa ( en segundos ) hasta que "salta" el buzón de voz , en caso de estar activado en el modo "no contesta" . Este comando no modifica el tiempo de espera hasta que "salta" la máquina de llamadas perdidas ( que esta establecido por defecto en 20 segundos ).

 

Por ultimo apuntar que el comando exacto ( no es el primer caso de usuarios que han desviado sus llamadas hacia números que no existen como el 0034 Guiño ) seria

 

**61*numero a desviar**30#

 

Saludos y Feliz Navidad a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
67.372 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

Llamadas de voz: Si no responde:

 

- Desactivado: suenan unos 25 tonos en 100 segundos y se corta. No hay sms de llamadas perdidas.

 

- Desviado al +34679020000 puesto por el 22200 al activar las llamadas perdidas: suenan 5 tonos en 20 segundos y dependiendo de la configuración del 22200 junto con el 22217, salta el conversor voz-sms de llamadas perdidas o se corta mandando sms perdidas o se corta sin sms.

 

- Desviado al +3460999ppxxxccc puesto por el 22500 al activar el buzón de voz: salta el buzón de voz a los 20 segundos. No deja programar tiempo de respuesta.

 

- Desviado al 0034 manualmente mediante **61*0034**30#: suenan 7 tonos en 30 segundos y se corta.

 

- Desviado a otro numero manualmente mediante **61*123456789**xx#: suenan los segundos programados (tan solo entre 5 y 30) y desvía la llamada al número. Sólo pueden programarse números de 9 cifras, el 0034 o el +34. Los especiales de 13 cifras o el de llamadas perdidas no son aceptados.

Mensaje 12 de 54
67.336 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


wyxchari escribió:

Llamadas de voz: Si no responde:

 

- Desactivado: suenan unos 15 tonos en 60 segundos y se corta. No hay sms de llamadas perdidas.

 

- Desviado al +34679020000: suenan 5 tonos en 20 segundos y dependiendo de la configuración del 22200 junto con el 22217, salta el conversor voz-sms de llamadas perdidas o se corta.

 

- Desviado al +3460999ppxxxccc: salta el buzón de voz a los 20 segundos. No deja programar tiempo de respuesta.

 

- Desviado al 0034 mediante **61*0034**30#: suenan 7 tonos en 30 segundos y se corta.

 

- Desviado a otro numero mediante **61*123456789**xx#: suenan los segundos programados (tan solo entre 5 y 30) y desvía la llamada al número. Sólo pueden programarse números de 9 cifras, el 0034 o el +34. Los especiales de 13 cifras o el de llamadas perdidas no son aceptados.


PERFECTO wixchari Emoticono muy feliz¡¡¡

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
67.326 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

Como estoy de vacaciones y tengo más tiempo. Le doy vueltas al tema.

 

He mirado los desvíos de otros Movistar y descubro que los desvíos a los números de llamadas perdidas varían. Debe haber un número receptor de llamadas perdidas para cada grupo de usuarios. Es lógico ya que si no se colapsaría el sistema. Estos números son de 5 cifras al que se les añade el número del usuario sin el 6 inicial. Por ejemplo: +3462895zzxxxccc. En este caso es el 62895, en otros el 68089, etc...

 

Y volviendo al +34679020000 que se asociaba a mis llamadas perdidas, el número sería al 67902. Lo que deduzco entonces, es que a mi línea no se le asociaba mi número tras el 67902 y quedaba con 00000. No sé si me equivoco.

 

Otra cosa que constato es la imposibilidad de modificar los desvíos hacia números largos, tanto por los menús del móvil, como con códigos directos tipo **61*.... ni desde la página de canalcliente.movistar.es. Sólo acepta números de 9 cifras. Lo digo porque por el momento, podría yo mismo establecer los desvíos a números largos mientras se solventa el problema.

 

Mi tema de los cortes de llamadas entrantes a los 20 segundos, se arregló transitoriamente unos días. Puse el contestador mientras estaba en el cine y al desactivarlo volvió el problema. La otra línea que tengo sigue bien.

 

La novedad es que el conversor de voz a sms no sale ya más aunque active las llamadas perdidas en el 22200.

 

Tendremos paciencia. Imagino que transcurrido un tiempo y que los técnicos comprueben que ya funciona bien el nuevo sistema de llamadas perdidas, se lo pondrán a todo el mundo. Me tocó a mi la china de ser conejillo de indias.

 

Feliz Año Nuevo 2011.

Mensaje 14 de 54
67.213 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy, ya puedo desactivar el desvío del "Si no responde" totalmente a voluntad, aunque hace algo raro.

 

Si llamo al 22575 para activar el Avísame de Movistar, se pone el desvío al +34679020000 en el "Si no responde", pero si llamo al 22217 se desactiva este desvío.

 

Bueno aunque hace eso raro ya puedo operar bien y las llamadas duran más de 5 tonos o 20 segundos. Me duran lo normal 25 tonos o 100 sg.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 15 de 54
66.574 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes wyxchari

 

Ya veo que has estado atareado estas Navidades Guiño, te vamos a terminar contratando como tester de servicios Emoticono muy feliz.Tan solo comentarte que la incidencia que afectaba al servicio de llamadas perdidas ya esta resuelto, por lo que vas a poder disponer de las dos modalidades del mismo

 

- Si quieres que la persona que te llama te deje un mensaje ( que luego se te enviara vía SMS ) si pasados 30 segundos no contestes a una llamada , tan solo tienes que llamar al 22200 y activar el servicio

- Si quieres volver a tener la modalidad "antigua" de llamadas perdidas ( no se te deja mensaje si no contestas , y a los 60 segundos la llamada se corta, lo que es el funcionamiento estándar de la red ) , puedes llamar al 22217 y solicitar la activación de esta opción.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
66.444 Visitas
Morpheo1983
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, he leído atentamente el hilo, pues tengo el mismo problema con el xxxxxxxxxxxxxx, he llamado al 22217 y he marcado la opción correspondiente, pero el número de desvío no cambia, sigue siendo el mismo. Quiero cambiar al sistema antiguo, pero no hay manera. Esta mañana llamé al 609 y me dieron el 22273 y el 22537, pero por supuesto, tampoco solucionaron el problema. Muchas gracias

Mensaje 17 de 54
64.708 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Morpheo1983:

He tenido que editar tu post, ya que no está permitido facilitar información personal desde aquí, he tomado nota y voy a comprobar tu línea.

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
64.644 Visitas
Morpheo1983
Más integrado que la RDSI

El número que indiqué en el post no es el mío, sino el número al que se desvían mis llamadas, que ya apareció con anterioridad... Gracias de todos modos. Espero tu respuesta.

Saludos

Mensaje 19 de 54
64.486 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

El día 18 mi compañera Miriam te pidió tus datos para poder ver tu caso.

 

¿ Es posible que nos mandes tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni?

 

Un saludo y gracias


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
64.465 Visitas
Leticcia
Más integrado que la RDSI

Tenía el servicio de "llamadas perdidas" activado por defecto (a los 7 de tonos de no poder contestar, sino me daba tiempo salia un contestador apra dejar un mensaje), ya que yo no lo active y tampoco me interesa, he llamado al 1004 la señorita me lo ha desactivado, y tenia que llamar al 22575 si queria seguir manteniendo el de "avisame", así lo he hecho, pero tengo el mismo problema que wyxchari, ya que cuando me llaman ahora ya no sale la opcion de dejar un mensaje corto que sera enviado en forma de texto, pero en los mismo tonos 7 AHORA SE ME CORTA!!! ¿Cual fue la solucion para este fallo/problema? ¿QUE ES LO QUE HABIA QUE HACER?

Gracias.

Mensaje 21 de 54
64.076 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Leticcia y bienvenida a la comunidad,

 

Disculpa por la demora en responderte, ¿puedes enviarnos por favor  los datos de tu línea por mensaje privado para que podamos comprobarlo?

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
63.917 Visitas
smadj
Más integrado que la RDSI

Hola. Soy nuevo en el foro. He quitado el buzón de voz y salta el nuevo "servicio" de sms para llamadas perdidas.

Quisiera saber cómo puedo quitar ese pseudobuzón y que simplemente siga sonando y si no se contesta, se te avise de la llamada perdida.

Mensaje 23 de 54
63.140 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smadj:

 

Para desactivar la nueva funcionalidad de las llamadas perdidas puedes llamar desde el propio teléfono al número gratuito 22217.

 

Tienes información del servicio en el siguiente hilo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
63.135 Visitas
lorenapas
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

 

he visto que has arreglado algún problema parecido y yo ya no se muy bien que hacer. El caso es que hemos comprado 2 nokia c6 exactamente iguales, y en el mio suena igual 20 tonos antes de que se corte, pero el de mi marido solo 5 tonos y ya deja de sonar y no le da tiempo a contestar. En el mio desactivé el buzón directamente en el móvil cuando lo compré y en el suyo lo desactivó llamando al 1004 ¿puede ser por eso? El caso es que ahora mirando en este foro he hecho en su móvil eso de marcar *61... bueno eso que explicais y ahora suena 7 tonos, 30 segundos pero no es suficiente tampoco, el quiere que suene igual 20 como el mio. ¿se puede hacer algo? he llamado al 1004 igual 5 veces y no me lo arreglan, cada vez me dicen una cosa distinta y yo creo que no tienen ni idea.

 

Gracias

Mensaje 25 de 54
63.107 Visitas