Llamadas perdidas [Solucionado por Emilio-Movistar]

wyxchari
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas [Solucionado por Emilio-Movistar]

Bueno tengo Movistar contrato autónomos Tu Eliges Mis Cinco.

 

Hice lo siguiente:

1.- LLamé al 22200 gratuito para activar las llamadas perdidas. Desde entonces cuando me llaman, a los 5 tonos de llamada salta una especie de contestador que dice que deje un mensaje de voz que se me mandará por sms después. No me da casi tiempo a contestar.

 

2.- Luego llamé al 22217 gratuito para desactivar las llamadas perdidas. Pero no se desactiva, cuando me llaman, al los 5 tonos de llamada se me corta la llamada y ya no le dice nada al que me llama.

 

Mirando en los desvíos pone desviado al +34679020000 y no hay Dios que quite el desvío. ¿Puede alguien probar para ver si el fallo es de mi línea o general?

Mensaje 1 de 54
68.599 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorenapas:

 

En el teléfono de tu marido que es lo que ocurre después de ese séptimo tono? ¿salta el buzón de voz?,¿el mensaje de llamadas perdidas?  Si nos puedes concretar un poco más.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 54
7.609 Visitas
lorenapas
Más integrado que la RDSI

Hola, después del septimo tono ni buzón ni nada, simplemente se corta ya la llamada, suena eso que suena en un teléfono cuando no contesta nadie, como piribi piribi (perdón pero es que no se como se llama). Gracias

Mensaje 27 de 54
7.591 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorenapas y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de las dos líneas? Indicanos también cual funciona ok, y cual se cora a los 7 tonos.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 54
7.583 Visitas
m0vistar
Más integrado que la RDSI

mi problema es el siguiente :

 

acabo de incluir una nueva linea a la actual que tenia.

y tengo activado el servicio de llamadas entre las dos lineas, con la locucion correspondiente.

aunque he consultado en mi cuenta por web y me aparece desactivado en las 2 lineas.

 

en cambio a otros numeros que no son de mi propiedad no me sucede.

 

cómo puedo desactivar éste servicio de llamadas perdidas entre mis numeros?

gracias

Mensaje 29 de 54
7.409 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola m0vistar, bienvenid@ al foro:

 

Disculpa pero no termino de entender lo que te sucede o cual es el servicio que quires desactivar.

 

¿A que te refieres con  " servicio de llamadas entre las dos lineas, con la locucion correspondiente" ?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 54
7.392 Visitas
m0vistar
Más integrado que la RDSI

Buenos días Mery,

 

Vuelvo a explicarme.

Tengo dos líneas con Movistar, recientemente he añadido la segunda.

 

Cuando llamo de un número a otro, los dos de mi propiedad, a los 5 intentos de llamada, me salta una locución de voz que me dice algo cómo "si quiero mandar un mensaje que éste se convertirá en texto y luego el "bip".

 

Creo, que lo llamáis servicio de llamadas perdidas.

 

Cuándo llamo a otro número movistar sólo se cuelga a los 7 intentos pero sin activarse el servicio de llamadas perdidas.

 

Por, tanto, quiero desactivar el servicio de llamadas perdidas que hay entres mis dos líneas propias.

 

Gracias por tu pronta respuesta.

Mensaje 31 de 54
7.355 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola m0vistar,

 

Gracias por la aclaración. Si quieres facilítanos los datos de las líneas por privado para que lo podamos tramitar.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
7.341 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola m0vistar,

 

Ya está desactivado el servicio. Cuando puedas nos confirmas que ya está todo correcto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
7.314 Visitas
m0vistar
Más integrado que la RDSI

Miriam,

 

En principio, parece que ya esta desactivado el servicio de llamadas perdidas en las dos líneas.

 

Muchas gracias por tu colaboración, rápida y eficiente.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 34 de 54
7.288 Visitas
foque
Más integrado que la RDSI

He desactivado, llamando al 22217, la posibilidad de enviar mensaje de voz transformado a texto. En este momento, al recibir una llamada, da 11 tonos en 45 segundos antes de cortar la conexión. He leido en el hilo que el estandard es de 20 tonos en 60 segundos. ¿Como puedo hacer que mi telefono se adapte a ese estandard?

Gracias.

Mensaje 35 de 54
7.216 Visitas
osjacobo
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

A mi me pasa lo mismo, antes cuando me llamaban el tono se cortaba cuando había pasado mucho tiempo, ahora y después de que unilateralmente y sin mi consentimiento, Movistar me diese el servicio de voz sms y yo lo desactivase, a los 7 tonos se corta la comunicación. ¿alguien me quiere ayudar para que sea como antes que se corte a los 20 tonos como he leído por ahí?.

 

Gracias

Mensaje 36 de 54
7.096 Visitas
adri.info
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo parecido, no puedo quitar los desvío de llamadas al +34 XXXXXXXXX... Si podéis echarme una mano lo agradecería

Mensaje 37 de 54
6.540 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adri.info.

 

   Esa numeración pertenece al servicio de llamadas perdidas (+34 679020000). Un desvio de llamadas es un servicio con el que, si te llaman a ti, la llamada se desvía a otro numero de telefono que tú elijas. ¿es este tu caso? o en cambio ¿es el aviso de llamadas perdidas el que quieres eliminar?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 54
6.535 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adri.info,

 

No hemos recibido contestación por tu parte. ¿ Está todo bien ya?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 54
6.528 Visitas
adri.info
Más integrado que la RDSI

perdonad la tardanza es el aviso de llamadas perdidas el que quiero elimina, pero no se desactiva, pone "desactivando" pero luego le doy a "verificar estado" y sigue activado al mismo numero, (que nunca he activado, ni se quien es).

 

Mensaje 40 de 54
6.521 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola adri.info:

 

lo voy a mirar y luego te comento. 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
6.519 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adri.info,

 

¿puedes volver a enviarme, por mensaje privado, los datos de tu línea para comprobar si está desactivado en la red el servicio de llamadas perdidas?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
6.513 Visitas
adri.info
Más integrado que la RDSI

Charo-Movistar no he podido enviarte el mesaje privado, me dice que "no tienes activados los mesajes privados"

Mensaje 43 de 54
6.490 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola adri.info

 

Envíamelos a mí.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
6.487 Visitas
ntonio
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo el problema de que a los 7 tonos se corta la llamada... y no he activado el desvío ni nada, pero me aparece en los ajustes de teléfono  en desvío +34679020000 y no me deja desactivarlo, da error.

 

Quisiera volver a tener el estandar normal que creo que es de 60 segundos.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 45 de 54
6.301 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ntonio,

 

¿ Qué es lo que deseas el buzón o el aviso? ¿ Cual es la marca/ modelo de tu móvil?

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
6.293 Visitas
ntonio
Mi vida cambió con el ADSL

No deseo ni el buzón ni el aviso, nada.  Tengo un Samsung Galaxy Ace y quiero que cuando me llamen no cuelgue la llamada solo a los 7 tonos.

Mensaje 47 de 54
6.290 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ntonio:

 

Envíame tu número de teléfono por privado y comprobamos el estado del servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 54
6.272 Visitas
ntonio
Mi vida cambió con el ADSL

Me pone que:  El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados

Mensaje 49 de 54
6.268 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Intentalo nuevamente, la mensajería está activada.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
6.256 Visitas