Llamadas perdidas y SMS

Josemat
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas y SMS

Hola. Hace unos días comprobé a través de un moderador de Comunidad Movistar que tenía desactivado, eso me dijo, el servicio de llamadas perdidas-Mensajes dictados, tal como yo quería.

Pero es desde entonces que cuando tengo apagado el telefono o estoy fuera de cobertura y me llaman no recibo ninguna notificación de esa llamada. A través del servicio de información de Movistar he leído que se puede tener activado un

servicio básico de notificación a través de SMS, distinto de la posibilidad de dejar un mensaje de voz para convertirlo a texto, cosa que no quiero.

Es esto posible? 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
793 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Josemat, buenas tardes, 

 

Así es. Como se cuenta aquí respondiendo a la pregunta "¿Qué tipos de notificaciones tiene el servicio?":

 

"Existen dos tipos de notificaciones por SMS. La básica que envía información de la llamada perdida y la que convierte en texto los mensajes que te han dejado"

 

Para poder revisar como está configurado en tu línea, y modificarlo si es menester de forma que recibas los SMS básicos de llamadas perdidas, envíame cuando te sea posible un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
778 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Josemat, buenos días,

 

Recibí tu privado con los datos (gracias Guiño).

 

Una vez revisado, te cuento cuál es el estado de la cuestión: Como parecía, ninguna de las modalidades del servicio Aviso de Llamadas Perdidas está activada en tu línea. No podemos activar la modalidad básica de SMS que nos pedías (mensaje gratuito en el que se informa de número que llamó, fecha y hora de la última llamada realizada y cuántas veces llamó) por ser incompatible con otro de los servicios de alta en tu línea, MultiSIM Emoticono triste. Puedes verlo en este enlace de la web Movistar dentro del apartado "Especificaciones".

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
733 Visitas