Móvil Xperia Z5 no conexión red

Mapiri
Más integrado que la RDSI
Móvil Xperia Z5 no conexión red

Buenas noches, he cambiado de telefono y al meter la tarjeta sim en el nuevo no me reconoce los datos, si funciona las llamadas y la conexion a wifi, pero si quito la conexión wifi el telefono no tiene conexión a la red. El telefono es un sony  Xperia Z5.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
503 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mapiri,

Dado que tu dispositivo es libre, es muy probable que la razón por la que no accedes a internet sea porque no está configurado el punto de acceso correspondiente

 

Para establecer la configuración puedes seguir los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad Movistar.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
467 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mapiri,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
426 Visitas