MANOS LIBRES EN GALAXY A5 2016 CON ANDROID 6.0.1.

baixfeb09
Yo probé el VDSL
MANOS LIBRES EN GALAXY A5 2016 CON ANDROID 6.0.1.

En un Samsung Galaxy S3 mini (GT-I9195) con Android 4.4.2 existe la función “manos libres” que se activa en el desplegable de funciones (ver screenshot 1 adjunto). Es una función muy útil, no solo en el coche.

En el Samsung Galaxy A5 (2016) (SM-A510F) con Android 6.0.1 esta función no aparece en el desplegable (ver screenshot 2 adjunto) y no soy capaz de encontrarla en ningún lado.

¿Es ahora una función de S-Voice? Si es así, ¿cómo se activa y desactiva?

¿Alguien sabe si es que ha desaparecido?

Gracias.

Screenshot 1.JPGScreenshot 2.JPG

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
4.383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola baixfeb09,

Al pulsar el botón Editar de la esquina superior derecha del panel de ajustes rápidos puedes revisar los accesos directos que puedes añadir a este listado.

 

Si el modo coche o modo manos libres no aparece en esa pantalla, puede deberse a que dicha funcionalidad haya sido suprimida por el fabricante en esta versión de software. No obstante, por la información que he podido consultar, podrías acceder a este modo mediante la descarga de la aplicación Car mode for Galaxy. Esta aplicación debes descargarla desde el icono Galaxy Apps de tu dispositivo.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.311 Visitas
baixfeb09
Yo probé el VDSL

En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta.

Lo de editar ya lo había probado y no hay nada. No había buscado en Galaxy apps. Lo he hecho y he instalado el car mode. Funciona; pero le falta un detalle: en el modo manos libres del S4 mini (dije S3, me equivoqué) cuando entra una llamada, la anuncia y te dice: ‘diga responder o rechazar’ lo que permite contestar o no sin tocar el móvil. En el car mode, anuncia la llamada solamente, debes contestar pulsando en la pantalla. No es grave; pero era más cómodo lo antiguo. He visto que la app de car mode está pensada para enlazar con un equipo de coche con bluetooth y que limita el acceso a aplicaciones, lo cual está bien para cuando vas en el coche. Hay demasiados inconscientes que trastean con el móvil mientras conducen. Tu sugerencia me ha llevado a mirar en Google Play y he visto que hay otras aplicaciones para esta función.

Muchas gracias. Daré por cerrado satisfactoriamente (como siempre me ha ocurrido al usar este foro) el hilo.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
4.291 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola baixfeb09,

Me alegra saber que mis indicaciones te hayan encaminado a la resolución de tu consulta.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.240 Visitas