MI samsung galaxy young 2 se apaga solo

PacoRobles
Yo probé el VDSL
MI samsung galaxy young 2 se apaga solo

Hola tengo un Samsung Galaxy Young 2 que se apaga solo y para endenderlo tengo que quitarle la bateria o esperar un rato y ya enciende he leido en otros temas que habia que reinstalarlo o actualizarle el software que me recomiendan que haga.

Mensaje 1 de 8
5.591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola PacoRobles! Emoticono feliz
 
Cuando se te apaga el terminal ¿has notado si el terminal está caliente? ¿desde cuando te ocurre esto? ¿has instalado alguna APP a raíz de que empezará a fallar?.
 
Perdona las preguntas pero es para descartar opciones.
 
De momento lo que se te puede recomendar es realizar una copia de seguridad del teléfono con el  Samsung KIES y  restaura los valores de fábrica del teléfono, ya que si es un fallo en el software del teléfono con restaurarlo debería mejorar el funcionamiento.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas. Guiño
Saludos.  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.586 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

@ByronR-MovistarHola no es molestia las preguntas, si he notado que algunas veces estaba caliente pero no lo habia utilizado, me pasa desde hace unos dias y no he instalado ninguna plizacion nueva, de momento voy a hacer lo  que me ha dicho a no ser que me diga algo nuevo por lo de que se calienta.

Mensaje 3 de 8
5.568 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola PacoRobles! Emoticono feliz
 
Te comentaba lo del calentamiento, porque al pasar de cierta temperatura el terminal se apaga para evitar daños mayores. Esto suele pasar cuando tenemos alguna APP que mantiene el teléfono "despierto" o suele ser debido a un fallo en el software.
 
Si después de restaurar el terminal sigues notando el mismo fallo, lo más optimo es que lo lleves a un distribuidor para que te lo lleven a reparar.
 
Con todo después de restaurarlo prueba unos días y nos comentas que tal a ido. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.546 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

@ByronR-MovistarHola sin hacer nada ya no se me ha apagado.

Mensaje 5 de 8
5.523 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola PacoRobles! Emoticono feliz
 
¡Perfecto! Guiño Nos alegramos que ya funcione, pero no ¿has hecho ningún cambio?. Esperamos que siga funcionando de manera correcta.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.512 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

@ByronR-MovistarNo hice nada pero al final volvio a calentarse y se apago

Mensaje 7 de 8
5.472 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola PacoRobles!  Emoticono feliz
 
Sentimos que haya vuelto a suceder Emoticono triste, lo que te faltaría por comprobar es restaurar el terminal o si prefieres llevarlo a un  distribuidor para que te lo revisen.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.345 Visitas