MOSTRAR ID DE LLAMADAS IPHONE 6

DaniOjeda
Más integrado que la RDSI
MOSTRAR ID DE LLAMADAS IPHONE 6
hola , me gustaría poder tener la opción de ocultar las llamadas salientes desde el menú del teléfono. Por alguna razón desde que tengo el operador Movistar esta opción no está disponible. Alguna solución?
Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DaniOjeda y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Dependiendo del modelo de móvil (especialmente en iPhone), es necesario que activemos una función (gratuita) en la línea para que puedas activar/desactivar esa opción desde el menú del terminal.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  DaniOjeda!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, entendemos que has podido solucionarlo por otras vías.

 

Si nos necesitas de nuevo más adelante, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
546 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  DaniOjeda!

 

Reabrimos el hilo ya que hemos recibido un privado tuyo con los datos solicitados.

Ya hemos activado el servicio correspondiente, prueba por favor cuando puedas a apagar y encender el terminal, y mira si ya puedes modificar las opciones en el menú de ocultación.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
516 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  DaniOjeda!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
453 Visitas