Mail movistar caducado

txema
Más integrado que la RDSI
Mail movistar caducado

Hola. Tengo un Galaxy S con la tarifa plana internet Plus+correo, ayer me salio en siguiente mensaje: Su suscripción ha caducado. Póngase en contacto con el proveedor del sistema para ampliar la suscripción.(507)

He llamado varias veces al 1004 y no hacen más que volverse locos sin darme una solución.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 229
11.367 Visitas
228 RESPUESTAS 228
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola abarrod1,

 

Nos consta que ya tienes activado el servicio correctamente, ¿nos lo puedes confirmar por favor?

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 229
1.889 Visitas
hardban
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? la mía también dice que ha caducado, tengo tarifa de internet, y en el 1004 me han dicho que ya no existe el servicio....????

Mensaje 52 de 229
1.876 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, hardban, bienvenido al foro.

 

   Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de tu linea para que lo comprobemos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 229
1.873 Visitas
hardban
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Charo, ya te lo he enviado, no sé si necesitas más datos... es un 5800 xpress!!!

Mensaje 54 de 229
1.865 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hardban.

 

   Te he enviado un privado. Cuando puedas echale un vistazo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 229
1.856 Visitas
alvarezlisy
Mi vida cambió con el ADSL

buenas,

 

yo tengo el mismo problema

me dice q tengo el mail movistar caducado y no tengo forma de activarlo

 

he llamado varias veces x tf y me dijeron q me lo activarian pero sigue sin funcionar

 

incluso me aparece como contratado en mi fra

 

si me pudierais ayudar os estaria muy agradecida

 

un saludo,

Mensaje 56 de 229
1.803 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarezlisy, bienvenid@ al foro:

 

Envíame un privado con tu número de teléfono para comprobar el estado del servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 229
1.793 Visitas
yess
Más integrado que la RDSI

Hola, no consigo que me funcione el Mail Movistar en un sansung galaxy tab, ya esta dado de alta correo empresa en telefonica y el apk descargado, pero cuando intento conectarme, me da un error:

La accion h tardado en finalizar y se ha agotado el tiempo de espera. Vuelva a intentarlo.

Saludos.

Mensaje 58 de 229
5.504 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yess,

 

¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobar que lo tengas todo ok?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 229
5.502 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvarezlisy,

 

Lo que te sucede es que se te activó un MMP de prueba debido que al activar la tarifa no se ha volcado la opción de MMP.

 

Estamos en ello.


En cuanto sepa algo te comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 229
1.771 Visitas
alvarezlisy
Mi vida cambió con el ADSL
muchas
Mensaje 61 de 229
1.760 Visitas
xordi83
Yo probé el VDSL

Buenas, estoy igual que todos, se me caducó y no hay manera de activarlo.

No se cuantas llamadas habré hecho al 1004 y al servicio técnico y se pasan la pelota, en el 1004 me dicen que ya está todo activado y en el servicio técnico que hay que activarlo en el 1004. A ver si me podéis ayudar aquí porque sino ya no se que más hacer.

Gracias

Mensaje 62 de 229
1.708 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro xordi83 !!

 

Envíanos tu número de teléfono y comprobamos lo que ocurre.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 229
1.696 Visitas
MARIA ANTONIA
Más integrado que la RDSI

Hola, he estado leyendo por internet y no consigo que mi Samsung Galaxy se sincronice con mi hotmail. Resulta que he ido a la tienda, ya que la chica tiene también el mismo movil, he llamado al servicio técnico, que después de intentarlo con ellos me han dado el teléfono de Samsung, estos últimos me han dicho que si el problema sólo era con un el hotmail, no era suyo, ya que he abierto una cuenta de gmail y sí funciona automáticamente. Alguien me puede ayudar? Es que uno me pasa al otro y ya no sé que hacer.

 

Muchas gracias

Mensaje 64 de 229
4.874 Visitas
MARIA ANTONIA
Más integrado que la RDSI

Me olvidé de puntualizar que una vez al día sí recibo los correos, pero claro, o quiero que cuando tenga correos sea automáticamente verlos en el movil

Mensaje 65 de 229
4.873 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIA ANTONIA,

 

El problema es de hotmail, la prueba está en que tu cuenta gmail funciona bien.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 229
4.868 Visitas
xordi83
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, muchas gracias

Mensaje 67 de 229
1.660 Visitas
chupitas
Yo probé el VDSL

Hola ,desde hace 1mes tengo un mensaje  que dice que ha caducado mi subscripcion de correo ,tengo tarifa plana para Samsung SCL.  He intentado arreglarlo atraves del 1004......pero.......Agradeceria me dierais una solucion. Gracias

Mensaje 68 de 229
1.650 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chupitas:

 

Envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos lo que ocurre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 229
1.645 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola chupitas,

Hemos verificado tu linea y vemos que no esta activado en este momento el servicio de mail movistar, tienes que ponerte en contacto con el servico de atencion al cltiente (1004), para que lo den de alta. 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 229
1.614 Visitas
JUANDE01
Más integrado que la RDSI

Hola,  a mi me pasa lo mismo.

Acabo de contratar la tarifa plana y ya me caducó la suscripción hace tiempo. Creo que el registro de mi cuenta de Hotmail está apuntando a la versión de prueba, ya que si conecto la de yahoo, por ejemplo, me funciona bien.

Dime que datos necesitas por privado, para arreglármelo, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 71 de 229
1.602 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANDE01

 

Facilítame por Mp el número de tu línea y compruebo que es lo que sucede.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 229
1.596 Visitas
vbobras
Más integrado que la RDSI

A mí también me sale el mensaje "suscripción caducada, póngase en contacto con su proveedor". Desde el 1004 no me lo solucionan. Tengo un Nokia N97.

Mensaje 73 de 229
1.587 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vbobras,

 

Gracias por publicar en abierto.

 

Vamos a mirartelo, en cuanto sepa algo te lo digo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 229
1.583 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vbobras,

 

He visto que tienes el servicio Multisim, ¿ Puedes enviarme el ICC de la tarjeta con la que estás intentando utilizar el Mail Movistar? ( por MP por favor)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 229
1.578 Visitas