Hola. Tengo un Galaxy S con la tarifa plana internet Plus+correo, ayer me salio en siguiente mensaje: Su suscripción ha caducado. Póngase en contacto con el proveedor del sistema para ampliar la suscripción.(507)
He llamado varias veces al 1004 y no hacen más que volverse locos sin darme una solución.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola abarrod1,
Nos consta que ya tienes activado el servicio correctamente, ¿nos lo puedes confirmar por favor?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? la mía también dice que ha caducado, tengo tarifa de internet, y en el 1004 me han dicho que ya no existe el servicio....????
Buenas tardes, hardban, bienvenido al foro.
Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de tu linea para que lo comprobemos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Charo, ya te lo he enviado, no sé si necesitas más datos... es un 5800 xpress!!!
Hola Hardban.
Te he enviado un privado. Cuando puedas echale un vistazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenas,
yo tengo el mismo problema
me dice q tengo el mail movistar caducado y no tengo forma de activarlo
he llamado varias veces x tf y me dijeron q me lo activarian pero sigue sin funcionar
incluso me aparece como contratado en mi fra
si me pudierais ayudar os estaria muy agradecida
un saludo,
Hola alvarezlisy, bienvenid@ al foro:
Envíame un privado con tu número de teléfono para comprobar el estado del servicio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, no consigo que me funcione el Mail Movistar en un sansung galaxy tab, ya esta dado de alta correo empresa en telefonica y el apk descargado, pero cuando intento conectarme, me da un error:
La accion h tardado en finalizar y se ha agotado el tiempo de espera. Vuelva a intentarlo.
Saludos.
Hola Yess,
¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobar que lo tengas todo ok?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alvarezlisy,
Lo que te sucede es que se te activó un MMP de prueba debido que al activar la tarifa no se ha volcado la opción de MMP.
Estamos en ello.
En cuanto sepa algo te comento.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, estoy igual que todos, se me caducó y no hay manera de activarlo.
No se cuantas llamadas habré hecho al 1004 y al servicio técnico y se pasan la pelota, en el 1004 me dicen que ya está todo activado y en el servicio técnico que hay que activarlo en el 1004. A ver si me podéis ayudar aquí porque sino ya no se que más hacer.
Gracias
Bienvenid@ al foro xordi83 !!
Envíanos tu número de teléfono y comprobamos lo que ocurre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, he estado leyendo por internet y no consigo que mi Samsung Galaxy se sincronice con mi hotmail. Resulta que he ido a la tienda, ya que la chica tiene también el mismo movil, he llamado al servicio técnico, que después de intentarlo con ellos me han dado el teléfono de Samsung, estos últimos me han dicho que si el problema sólo era con un el hotmail, no era suyo, ya que he abierto una cuenta de gmail y sí funciona automáticamente. Alguien me puede ayudar? Es que uno me pasa al otro y ya no sé que hacer.
Muchas gracias
Me olvidé de puntualizar que una vez al día sí recibo los correos, pero claro, o quiero que cuando tenga correos sea automáticamente verlos en el movil
Hola MARIA ANTONIA,
El problema es de hotmail, la prueba está en que tu cuenta gmail funciona bien.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ,desde hace 1mes tengo un mensaje que dice que ha caducado mi subscripcion de correo ,tengo tarifa plana para Samsung SCL. He intentado arreglarlo atraves del 1004......pero.......Agradeceria me dierais una solucion. Gracias
Hola chupitas:
Envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos lo que ocurre.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola chupitas,
Hemos verificado tu linea y vemos que no esta activado en este momento el servicio de mail movistar, tienes que ponerte en contacto con el servico de atencion al cltiente (1004), para que lo den de alta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Acabo de contratar la tarifa plana y ya me caducó la suscripción hace tiempo. Creo que el registro de mi cuenta de Hotmail está apuntando a la versión de prueba, ya que si conecto la de yahoo, por ejemplo, me funciona bien.
Dime que datos necesitas por privado, para arreglármelo, por favor.
Muchas gracias.
Hola JUANDE01
Facilítame por Mp el número de tu línea y compruebo que es lo que sucede.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí también me sale el mensaje "suscripción caducada, póngase en contacto con su proveedor". Desde el 1004 no me lo solucionan. Tengo un Nokia N97.
Hola vbobras,
Gracias por publicar en abierto.
Vamos a mirartelo, en cuanto sepa algo te lo digo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola vbobras,
He visto que tienes el servicio Multisim, ¿ Puedes enviarme el ICC de la tarjeta con la que estás intentando utilizar el Mail Movistar? ( por MP por favor)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar