Mail movistar caducado

txema
Más integrado que la RDSI
Mail movistar caducado

Hola. Tengo un Galaxy S con la tarifa plana internet Plus+correo, ayer me salio en siguiente mensaje: Su suscripción ha caducado. Póngase en contacto con el proveedor del sistema para ampliar la suscripción.(507)

He llamado varias veces al 1004 y no hacen más que volverse locos sin darme una solución.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 229
11.449 Visitas
228 RESPUESTAS 228
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Madaleno

 

Al cambiar de tarifa, es posible que te hayan dado de baja el mail movistar, ¿ Has probado a configurarlo a través de la propia aplicación del terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 229
949 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

El Mail Movistar es una aplicación que te permite gestionar varias cuentas de correo (pop3, hotmail, gmail...) en el mismo entorno pero es de pago (30 días de prueba gratis) y nada tiene que ver con la tarifa de datos que tengáis contratada. Si no queréis pagar existen otras aplicaciones de correo gratis que se pueden descargar en el móvil o utilizar la que trae el sistema operativo por defecto.   

Mensaje 227 de 229
938 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola, Madaleno,

 

Lograste realizar la configuración de tu cuenta vía el propio cliente de correo de tu terminal?. Espero tu respuesta.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 229
921 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Madaleno,


En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo puedas tener ya resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Damos por cerrado este hilo.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 229
891 Visitas