Mail movistar caducado

txema
Más integrado que la RDSI
Mail movistar caducado

Hola. Tengo un Galaxy S con la tarifa plana internet Plus+correo, ayer me salio en siguiente mensaje: Su suscripción ha caducado. Póngase en contacto con el proveedor del sistema para ampliar la suscripción.(507)

He llamado varias veces al 1004 y no hacen más que volverse locos sin darme una solución.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 229
11.473 Visitas
228 RESPUESTAS 228
rferreiraperez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

 

Tengo un Samsung Galaxy con Movistar y me gustaría saber si hay que pagar por utilizar la aplicación de Mail Movistar.

 

Cuando entro por primera vez me aparece un mensaje de que el programa solo tiene una licencia gratuita de 30 días pero tengo una tarifa plana de datos contratada. Por tanto, no tengo muy claro si pasados los 30 días Movistar me cobrara algo extra por utilizar esta aplicación.

 

Gracias,

Rubén.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 229
12.281 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rferreiralopez,

 

Mail Movistar sólo funciona con la versión gratuita o si tienes activada tarifa plana de datos de internet o tarifa Mail Movistar (está última sól funciona para correo).

 

Con la versión gratuita te avisa que se acaba el plazo de prueba, una vez pasado los 30 días empezará a funcionar con la tarifa plana de internet que me indicas que está activada.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 229
12.258 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola txema, y bienvenido a la comunidad,

 

si quieres envíanos tus datos por mensaje privado para comprobar la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 229
8.825 Visitas
smm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema. Llamé al 1004 y estoy pendiente de respuesta. Tengo tarifa internet en el móvil contratada.

 

Me funcionó antes durante 1 mes y luego.... me quedé sin  la suscripción.

 

Saludos,

 

SMM

Mensaje 5 de 229
8.754 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smm,

 

 Si quieres envíanos un privado con los datos de la linea y así poder ver el estado del servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 229
8.745 Visitas
irenebr
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema con el mail movistar. Me dice que la suscripcion esta caducada. Se ha excedido el límite de suscripciones disponibles. Necesito ver mi cuenta de correo y con este mensaje no me deja hacer algo. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Mi movil es un sony ericson vivaz. Gracias

 

Mensaje 7 de 229
7.341 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

hola!!

lo que tienes el solo el sevicio de mail?? o de internet en el movil + correo???

Mensaje 8 de 229
7.315 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola irenebr:

 

Si te aparece ese error  tendrías que ponerte en contacto con el 1004 para que te compruben que tipo de suscripción tenías tramitada y te activen el servicio nuevamente.

 

Ls tarifas de internet que tienen el servicio mail asociado son las siguientes:

 

Tarifa plana internet en el móvil + correo

Tarifa plana internet en el móvil Plus +  correo 

Tarifa plana internet en el móvil premium + correo 

 

Si no tienes ninguna de estas modalidades contratadas  te recomendaría que solicitases el cambio a una de ellas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 229
7.300 Visitas
mayte43
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

soy nueva es estos foros, o sea que espero que me perdoneis cualquier error que pueda cometer.

 

Vereis, tengo un problema similar al que se planteaba aquí. Me regalaron una tableta samsung galaxy y he estado disfrutando de la sincronización con mis cuentas de correo, concretamente con la que tengo en movistar y con la del correo corporativo de mi trabajo.

 

Tengo contratada una tarifa plana internet plus y no había tenido ningún problema hasta hace dos semanas.

 

El primer mensaje de error apareció con mi cuenta personal de movistar. Al acceder al correo para ver desde la tableta los mensajes recibidos, me salió . "SU suscricpión ha cadicado. Pongáse en contacto con el proveedor del sistema (507)".  Eliminé la cuenta y volví a darla de alta pero no me fue posible porque siempre aparecía el mismo mensaje.

 

Llamé al 1004 y aunque no me supieron decidr cual podía ser el problema, dos días después pude dar de alta otra vez la cuenta sin problemas.

 

La semana pasada, me apareció el mismo mensaje al intentar acceder desde la tableta a mi correo corporativo. También  eliminé la cuenta e intenté volver a darla de alta sin éxito. Los mensajes eran los mismos: que la suscripción había caducado y me pusiera en contacto con el proveedor del sistema y que ciertas funciones no estarían habilitadas hasta que reactivara la suscripción.

 

Si bien puedo acceder al correo del trabajo desde internet, la verdad es que la opción de terner activada la sincronización en la tableta y recibir de forma directa e immediata los mensajes allí era fantástica.

 

No entiendo cúal puede ser el problema y en el teléfono de asistencia técnica de movistar me dijeron que al no ser una cuenta de movistar, no podían averiguar que tipo de inicencia era la que se había producido en este último caso.

 

Todo esto ha empezado a pasar a partit del momento en que se ha cumplido el plazo de un mes desde que estrené la tableta: primero con la cuenta personal (que afortunadamente volvió a funcionar) y ahora con el correo corporativo. He investigado en internet y sí que parece que hay casos en los que este problema ocurer porque no está incluido el correo en la tarifa contratada. Como os indico, en mi caso tengo un contrato con la tarifa plana internet plus y una permanencia de 24 meses, de acuerdo con la promoción que hicisteis estas pasadas navidades de este modelo de tableta.

 

Gracias por la atención.

 

Mayte

Mensaje 10 de 229
11.953 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mayte,

 

¿ Utilizas la aplicación de Mail Movistar para la configuración de tu correo?

 

Facilitanos por privado tu número de teléfono para comprobar unos datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 229
11.945 Visitas
fedelr
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Hace un tiempo me registré con la versión gratuíta y hoy he contratado la tarifa de internet y no me deja usar el programa y me sale el mismo mensaje de que esta caducado... ¿qué puedo hacer?

 

mi correo es: xxxxxx@xxxxxxxxxx, para quien pudiera ayudarme, gracias.

Mensaje 12 de 229
8.286 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas fedelr y bienvenido a la comunidad!

 

Para que podamos comprobar el estado del servicio mail movistar necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea.

 

(He editado tu mensaje, si tienes que facilitar datos personales hazlo por privados)

 

Saludos!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 229
8.271 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Fedelr,

 

He comprobado que la cuenta aún está asociada a la suscripción de prueba en lugar de a la tarifa contratada. He eliminado el registro, ahora sólo tienes que eliminar la cuenta del terminal (si te sigue apareciendo) y volverla a configurar.

 

Coméntanos por favor el resultado.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 229
8.248 Visitas
fedelr
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam.

 

Ya me funciona perfectamente el programa, muchisimas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 229
8.231 Visitas
mayte43
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

A ver si me podeis ayudar porque llevo una semana intentando solucionar el problema a través del teléfono de asistencia técnica de movistar, el 1004 e incluso haciendo la gestión directamente en una tienda de telefónica y no hay manera.

 

Os explico. Igual que en los casos que se exponen aquí, habiendo contratado una tarifa plana internet plus para una tableta samsung galaxy, un buen día (aproximadamente un mes despúés de empezar a utilizarla) me salió que me había caducado el mail movistar (pero sólo el que afectaba a la cuenta de corero corporativo o de trabajo, porque la otra cuenta que tenía asociada a este servicio (la de telefonica.net) la pude seguir utilizando durante dos meses más hasta que también me salió el mismo mensaje:" Su suscripción ha caducado. Póngase en contacto con su proveedor".

 

De la gente de movistar que me ha atendido todos (excepto uno o dos que em dijeron lo contrario) parecen estar de acuerdo en que el servicio mail movistar està incluído de forma gratuita en la tarifa plana de internet plus que ya pago y que en nigún caso me tengo que dar de alta en este servicio de forma separada y pagando una tarifa adicional. Todos me han dicho que lo único que hacía falta es que me volvieran a activar el servicio que ya tenía y que por error me habían desactivado (es más, en asistencia técnica me comentaron que había mucho lío con este tema porque hasta hace poco este servicio sólo estaba disponible durante un mes de prueba y después si querías contratarlo tenías que darte de alta y si no, no, pero que desde hace un tiempo el servicio está incluído de forma gratuita en algunas tarifas de inetrnet y por supuesto en la plana plus que yo pago). He explicado esto mismo en el 1004 unas 50.000 veces y lo único que he conseguido es que alguien me diera de alta en la tarifa reducida mail movistar , cobrándome por tanto este servicio aparte. Ayer volví a llamar quejándome y solicitando immediatamente la baja, al tiempo que pedí que se se me activara un servicio al que se supone que tengo derecho pero que me salía como caducado.

 

En estos momentos desconozco si se está tramitando esta baja como me dijeron  y si podré volver a utilizar algún día el servicio mail movistar al que se supone que tengo que tener acceso.

 

Por si esto no fuera suficiente me cobran un euro más por algo llamado, Movistar Internet GPRS que ni sé lo que es ni por qué se me factura aparte. Lo comenté en el 1004 y me dijeron que debía tener alguna conexión con emoción activada y que ya me la desactivarían pero que efectivamente era un error y me devolverían el dinero.

 

Las preguntas que os hago son:

 

1) ¿me podeis confirmar de forma segura y categórica que el servicio mail movistar está incluido de forma gratuita en la tarifa plana de internet plus que pago?

 

2) Si es así ¿qué más puedo hacer para que vueva a funcionar?¿quién me lo activará?¿cómo puedo conseguir volver a utilzarlo sin problemas como hacía al principio?

 

Os garadecería cualquier gestión al respecto porque como os digo  me ha sido imposible conseguir nada a través del 1004. 

 

La verdad es que soy cliente de Movistar de toda la vida y no había tenido ningún problema hasta ahora pero ahora no consigo que me solucionen lo que me pasa.

 

Cordialmente,,Mayte 

Mensaje 16 de 229
8.197 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Mayte43,

 

Te confirmo que dentro de tu tarifa entra tanto el MMP ( siempre y cuando sea la que entra dentro ya que existen dos tipos) de forma gratuita y también las conexiones a GPRS o Emoción ( vamos, el acceso WAP), si te lo están tarificando es necesario que reclames la factura porque ya es un problema de facturación.

 

Por otro lado, te puede comprobar que tienes activado. Facilitame el número de teléfono móvil por MP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 229
8.177 Visitas
Jorge_Mené
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo el mismo problema desde ayer. Me funcionaba perfectamente y ahora me dice que el servicio de suscripción ha caducado, que lo renueve... ¿Qué puedo hacer? (Soy nuevo aquí ) 

Mensaje 18 de 229
7.831 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge_Mené y bienvenid@ al foro,

 

puedes facilitarnos, por mensaje privado, los datos de la línea para verificar el MailMovistar.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 229
7.819 Visitas
Jorge_Mené
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de mandar un mensaje privado Charo, muchas gracias.

Mensaje 20 de 229
7.813 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge_Mené,

 

como te he indicado en el privado no se ha activado el servicio MailMovistar, por eso cuando se han acabado los 30 días de prueba te aparece el error de "caducado".

 

Un saludo.Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 229
7.804 Visitas
Parrao
Yo probé el VDSL
Buenas, yo tambien tengo el galaxy s y hasta hace una semana me funcionaba mail movistar, desinstale la aplicacion (borre todas las del telefono, hice limpieza) la volvi a instalar y no me funciona, no me deja configurar las cuentas, me sale la pantalla de inicio doy a siguiente y se queda pillado con el mensaje un momento. ¿Que tengo que hacer? Gracias
Mensaje 22 de 229
7.796 Visitas
Jorge_Mené
Mi vida cambió con el ADSL

Y Charo sabes para cuando podría estar activado?

Mensaje 23 de 229
7.782 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge_Mené,

 

No te podemos confirmar cuando lo tendrás activado, cuando nos lo confirmen te lo indicamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 229
7.771 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Parrao,

 

¿ Puedes enviarme por MP tu número de teléfono para ver que tienes activado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 229
7.769 Visitas