¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alpino,
En caso de que el problema persista, aparte de las recomendaciones que ha facilitado arcogo, te sugiero que pruebes los pasos que se detallan en este enlace de la Comunidad. En particular, revisa tanto los consejos para dispositivos Android como aquellos específicos para dispositivos Huawei.
Por otra parte, agradecemos a arcogo su contribución a este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alpino,
Me alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Gracias por comunicarlo.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar