Mensaje de operador

Alpino
Yo probé el VDSL
Mensaje de operador
Tengo un hauwey p 9 lite estaba antes en vodafone y ahora en movistar pues desde que estoy en esta compañia he dejando de tener notificaciones de wasap en la pantalla y solamente salen cuando se abre la aplicación me gustaria me dieran una solucion gracias
Mensaje 1 de 6
865 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Seria simplemente activar las notificaciones en la propia aplicacion y tener activo en el terminal las notificaciones en segundo plano,accediendo a ello a traves de los ajustes del telefono.
Si aun asi no recibes las notificaciones,prueba a desinstalar la app y volverla a instalar,asegurandote antes de hacer la copia de seguridad para no perder el historial de mesajes.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
843 Visitas
Alpino
Yo probé el VDSL
La verdad es que he cambiado en APN lo de telefonoica .es a Movistar.es y parece que funciona en cualquier caso si no funcionase me remitiria alo que me dices gracias
Mensaje 3 de 6
838 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alpino,

En caso de que el problema persista, aparte de las recomendaciones que ha facilitado arcogo, te sugiero que pruebes los pasos que se detallan en este enlace de la Comunidad. En particular, revisa tanto los consejos para dispositivos Android como aquellos específicos para dispositivos Huawei.

 

Por otra parte, agradecemos a arcogo su contribución a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
792 Visitas
Alpino
Yo probé el VDSL
Despues de 3 dias comprobando parece ser que se ha normalizado la situacion he hecho una reinstalación de wasaps y je realizado los ajustes rcomendados y parece todo bien.Un saludo
Mensaje 5 de 6
722 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alpino,

Me alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Gracias por comunicarlo.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
720 Visitas