Hola Cjsanchez17, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Por tanto, te sugiero que contactes con Movistar de Perú para que puedan ayudarte con tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cjsanchez17,
Espero que hayas logrado resolver tu consulta tras contactar con tu operador local.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar