Buenas, mi modem no reconoce la tarjeta SIM, le saque la tarjeta SIM al telefono porque me havia quedado sin datos, y viendo que aun me quedaban datos en la linea del Bam, le saque el sim al bam y se lo puse al telefono, navegue un tiempo, luego al terminar se lo puse nuevamente al bam y me sale un mensaje que no hay linea en el dispositivo de internet, he provado desinstalar el softwar de Movistar para el Bam Huawei, pero sigue igual no lo reconoce. Despues de esto mi telefono funciona perfectamente sin problema con su SIM, sigue reconociendo el SIM del Bam pero no el Bam ya no me quiere reconocer el SIM de la linea de internet. Creo que es importante destacar que ambas lineas estan a mi nombre asi como tambien el bam y el equipo telefonico.
Hola @GemarRomero,
¿Has probado a insertar otra tarjeta SIM en el Bam? Si otra SIM tampoco te funcionara estará claro que el dispositivo es el que falla.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya lo probe con otro SIM de internet y con mi linea telefonica, y funciona perfectamente. Cuando le coloco otro SIM antes de darle al boton de conectar con el bam conectado en el puerto USB original donde fue instalado, en el bam se presenta una luz titilante de color azul, pero con la linea del bam que me trae problema la luz titilante es de color verde y arroja un mensaje que el dispositivo esta apagado y ademas que no tiene o no se encuentra ningun SIM en el dispositivo en el dispositivo de internet.
Buenos días GemarRomero y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a determinar qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días GemarRomero
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión comentada con la ayuda de tu operador local.
Damos por cerrado este hilo agradeciéndote el paso por esta Comunidad:)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar