Mi iphone 7 no muestra la ID de llamada

Jealesm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi iphone 7 no muestra la ID de llamada
 
Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Jealesm!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
634 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Jealesm!

 

Ya hemos procedido a activar el parámetro necesario en tu línea. Cuando puedas, apaga y enciende el móvil, y mira si ya funciona de forma correcta. Recuerda revisar en el menú del iPhone que esté activada la presentación de identidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
556 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jealesm!

 

Como no hemos tenido más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo. Si nos necesitas de nuevo más adelante, ya sabes que aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
487 Visitas