Mi telefono no nuestra ID llamada

bluesbreaker88
Más integrado que la RDSI
Mi telefono no nuestra ID llamada
Tengo un iPhone 5S y no muestra la ID de llamada, llevo mucho tiempo así y es realmente un incordio. Me he cansado ya de llamar al 1004 y al 1002, me dicen que el problema es de mi teléfono y punto. En ajustes tengo activada la ID de llamada y he restablecido los ajustes de red varías veces. Es entonces cuando por un breve periodo si se muestra pero vuelve a fallar. Espero que me lo soluciones cuanto antes. Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola bluesbreaker88 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En los iPhone es habitual que tengamos que activar un servicio en la línea (gratuito) para que no ocurra lo que comentas.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú "Ajustes"/"General"/"Información"/"ICCID"), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  bluesbreaker88!

 

Ya hemos procedido a activar el servicio que te comentábamos. Cuando puedas, apaga y enciende el móvil, y mira si ya te presentas cuando llamas. Además, al entrar en el menú ya te dejará modificar la opción de ocultación si lo necesitases en algún momento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
bluesbreaker88
Más integrado que la RDSI
Sigue sin mostrarse la ID DESPUÉS DE REINICIAR...arreglarlo por favor
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
bluesbreaker88
Más integrado que la RDSI
YA ESTA arreglado!! Gracias
Mensaje 5 de 6
382 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  bluesbreaker88!

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas