Modem USB Movistar y Samsung Galaxy Tab

deleuze
Yo probé el VDSL
Modem USB Movistar y Samsung Galaxy Tab

Tengo una tarifa diaria de internet móvil Movistar (modem USB) y estoy pensando comprarme una Samsung Galaxy TAB. ¿Puedo conectar el módem USB al Tablet Galaxy?. Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
14.078 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jaime
Yo probé el VDSL

Hola Deleuze. Esto es opinión, no información, como dicen los periodistas modernos, ya que tengo pocos datos. La tablet de Samsung no tiene conexión usb, pero le puedes introducir la sim  3g que te viene dentro del modem usb, a la tablet, ya que sí la soporta. Creo que estoy en lo cierto, pero te lo digo un poco por lógica más que por sapiencia. Saludos.

Mensaje 2 de 8
14.024 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

¿Qué tal estás Jaime?. Muchas gracias por tu respuesta. Leyendo el user guide del Galaxy Tab dice que tiene entrada USB. Lo que haré será probarlo con el modem USB  y si no funciona. le meto la sim y santas pascuas. Me gustaría que se pudiera usar el módem USB más que nada para que quien me mire sepa que somos de MOVISTAR, donde nos gusta estar.................................................jejej. Un abrazo

Mensaje 3 de 8
14.014 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Qué últimamente trato hilos demasiado serios para mi estilo de intervención. Pero hay que estar en conexto, eso sí... Hombre feliz

 

Yo creo que deberíamos decirle a Larry y a Sergey que la Gingerbread la renombren a "Cool eM" o "Blue liFe" jejeje

 

Con respecto a lo del USB... una imagen vale más que mil palabras:

http://i.testfreaks.com/blog/wp-content/uploads/2010/11/tab21.jpg

 

Otra cosa es que se pueda poner como host. Para eso haría falta otro cable y ver los settings del Android. ¿Por qué no os pasáis por el foro de Iphone y 'Blacks'? Seguro que mis "compis" lo saben 100%.

 

Lo que si aventuro (me quito la gorra de moderador y me pongo la de gurú ^^) es que igual que hoy vas a una megatienda con móviles y tienen decenas de móviles y smartphones expuestos en un megaexpositor, en menos de 18 meses tendrán otro megaexpositor, igual o más grande, lleno a rebosar de pads y tabs entre 5 y 10 pulgaditas, de todas las marcas y colores, con accesos BAM con Movistar que hoy parecen ciencia ficción.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
14.006 Visitas
osvaldin
Más integrado que la RDSI

Hola Deleuze, has conseguido conectar la tarjeta SIM al Galaxy Tab? Te cuento que con un telefono con android 2.1 sí me conecto a internet poniendo la tarjeta SIM del USB de Movistar, pero con la TAB llevo toda la tarde intentándolo y no lo consigo. En ambos desactivo el WIFI y activo el tráfico de datos, en uno va y en el otro, no. ?¿?¿?

Supongo que es alguna opción o algo, porque el ATB enseguida me dice que no estoy conectado.

Mensaje 5 de 8
13.671 Visitas
osvaldin
Más integrado que la RDSI

Bueno pues he llmado a la tienda que me lo vendió y enseguida me han dado la respuesta. faltaba poner un punto de acceso. Se pone en ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-nombres de punto de acceso.  Alli se da dealta un con el nombre que quieras, en APN, pones movistar.es en minúsculas, en usuario pones MOVISTAR en mayus, contraseña lo mismo en mayúsculas y ya está.

Mensaje 6 de 8
13.583 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Saludos osvaldin. Ya tengo la TAB funcionando con internet. Me conecto mediante Wifi al ADSL que tengo en casa con el Trío y fuera de casa con la tarjeta SIM insertada en el TAB (tarifa de datos de 39 euros al mes), Por tanto, tengo el Samsung Galaxy S para hacer llamadas, fotos, vídeos, oir radio y mp3 mientras que el Samsung galaxy TAB lo uso para internet y correo electrónico. Ya tengo los dos hermanos. A ver si me sale novia jejejej

Mensaje 7 de 8
13.462 Visitas
paquito feo
Más integrado que la RDSI

hola amigo deleuze que tal estaba biendo tu pregunta y la respuesta que te pusieron despues y pienso que... no. 1si metes la sim de tu moden en la ranura pierdes la oportunidad de tener una llamada importante ya que tendrias que quitar la del telefono estamos de acuerdo ??? y no. 2 supongamos que conectas tu modem en la ranura usb pero recuerda!!! que siempre cuando conectas tu modem en otros articulos electronicos nuevos el detalle aqui seria que el pequeño software con el que biene el modem sea compatible con el tablet ya que recuerda que claro dependiendo del tablet que tengas la galaxi tablet de 7 pulgadas su sistema operativo de esa  es un android 2.2 y el software del modem es creo solamente compatible para pc's

Mensaje 8 de 8
10.634 Visitas