Hola ,
Tengo instalado un modulo GSM (ISDN basic GSM, ver 1.3.1a) con dos tarjetas de teléfono móvil movistar para sacar llamadas desde nuestra centralita.
Es un módulo que tiene ya unos años pero funciona bien, solo que algunas veces se queda bloqueado y pierde la señal de la red y se bloquea e impide realizar llamadas... no queda mas remedio que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar...
Necesitaría que me dijesen si existe algún firmware nuevo para este modulo o bien donde puedo descargarlo.
También tiene una función de Restart , pero no se muy bien si es efectiva o como se puede programar porque no realiza el reinicio programado...
Quedo a la espera si alguien puede ayudarme y también si necesita mas datos ... hágalo saber...
Gracias.
¡Hola Eblades!
¿Nos puedes confirmar si te refieres al modelo de Xacom COMSAT RDSI IP?
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo ambos números de teléfono, nombre y NIF/CIF del titular de la línea, junto con una persona, horario y teléfono de contacto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Eblades!
Por lo que he podido comprobar no hay ninguna versión de firmware nueva para ese equipo.
Una cosa más, ¿me puede enviar por privado la dirección exacta donde está ubicado el equipo?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Eblades!
Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado y nos aparece un cambio de equipo, ¿contactaron contigo desde el área especialista?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Eblades!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperando que haya quedado todo correcto. Ya sabes que aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar