Mostrar ID de llamadas en iPhone 7

SandraMoreno51
Más integrado que la RDSI
Mostrar ID de llamadas en iPhone 7
Tengo un iPhone 7 y no me permite activar que se vea mi numero cuando llamo! Me podéis ayudar???
Gracias!
Mensaje 1 de 5
1.479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SandraMoreno51, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para modificar el parámetro correspondiente de tu línea, de tal forma que puedas activar o desactivar la ocultación de llamada a voluntad, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.463 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SandraMoreno51,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a modificar un parámetro de la línea.

 

Reinicia tu iPhone y comprueba si ya puedes modificar la ocultación de identidad de tu línea a voluntad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.436 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SandraMoreno51,

¿Pudiste revisar si ya puedes modificar la ocultación de identidad en tu iPhone a voluntad?

 

Si no recibo respuesta en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.379 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SandraMoreno51,

Puesto que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.354 Visitas