Multisim

rrivera
Yo probé el VDSL
Multisim

Buenas a todos quería compartir además de intentar ver si hay alguien mas en mi situación sobre el tema multisim, el miércoles pasado día 20 di de alta el servicio multisim para aprovechar la oferta de 1 año gratuito de este servicio en cuotas y alta ya que le conseguí un iphone 4 gratis a mi mujer con iphone plus , lo típico dar de alta esperar 24 horas hasta que se termine el volcado de datos, mi sorpresa es que 24 horas después llamo y me dicen que espere a ver otras 24 horas mas, espero y nada llamo de nuevo y me dicen (en varias llamadas):

 

la primera me dice que no se ha volcado y que espere otras 24 horas

la segunda que esta registrado pero que hay una incidenciay que no sabe cual es (silencio sepulcral y me pasa al servicio técnico, chavales que muy atentamente me dicen que eso no es de su ámbito y que deben haberse equivocado en el 609)

la tercera no sabe lo que le estoy contando y directamente me dice espere y sin mediar mas palabra aparece otra operadora (yo a eso le llamo ninja pass)

la cuarta le pongo una reclamación para que al menos quede constancia y me dice que en 48 se pondrán en contacto conmigo ( que poca confianza me da eso)

 

finalmente me voy al corte ingles que es donde originalmente me dieron de alta el servicio y le pido a la señorita que llame ella a ver si a ella le dicen algo mas, con la sorpresa que la señorita a la que llama le dice que hay una incidencia y la manera de arreglarlo es dando de baja el servicio y dándolo de alta otra vez a lo que esta señorita pone otra reclamación a ver si así se arregla.

 

Conclusión, que me da a mi que aquí nadie sabe nada, que creo que al final entre tanta llamada y reclamación en mi factura aparecerán varios cargos extraños y que no tengo ni idea cuando voy a tener servicio multisim en mi ipad, estoy resignado y cabreado a porcentajes similares, y como no me queda nada mas escribo por aquí a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.051 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro!

 

No nos queda muy claro, la tarjeta que no te funciona ( la microsim) es para utilizarla en un Iphone4 o en un Ipad?

 

Si es en un Ipad --> ¿ Te registra cobertura y lo que te sucede es que no conectas a internet  o no tienes nada de cobertura?

 

Si es un Iphone4 --> ¿ Has activado el teléfono a través del itunes?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.036 Visitas
rrivera
Yo probé el VDSL

tengo 2 iphone 4 uno de ellos con la tarifa de 25 que me da acceso a un año de multisim gratis para el ipad que tambien poseo, el multisim no han  terminado de activarmelo porque unos dicen que esta en volcado otros que tienen una incidencia y otros no tienen ni pajolera idea de que pasa , yo meti mi microsim en el ipad y no tengo servicio, llame y paso todo lo que expongo en mi mensaje,

Mensaje 3 de 4
2.025 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si puedes envíame el número de teléfono por un privado y los ICCs tanto de la principal como de la multisim, para poder comprobarte como está el estado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.022 Visitas