NO ME FUNCIONA EL WIFI EN UN SONY XPERIA P QUE HE ADQUIrido

JMPL
Yo probé el VDSL
NO ME FUNCIONA EL WIFI EN UN SONY XPERIA P QUE HE ADQUIrido

Buenos días:

 

He adquirido hace unos días un movil SONI XPERIA P a través de Amazon, importado de Alemania, y  me funciona todo correctamente menos la conexión WIFI. He actualizado programas en la página de Sony pero sigue sin funcionar. ¿Puede alguien ayudarme y decirme si es un problema del movil, del router o de qué puede ser?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
3.304 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JMPL y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Realiza la busqueda de redes al menos? Si es así, entonces el problema sería al asociarse a alguna red, y en ese caso ¿ocurre con todas? ¿has intentado agregarla de forma manual? Supongo que habrás visto que no tenga actualizaciones de sofware disponibles.

 

Si persiste o en el caso de que ni siquiera detecte redes al alcance, te aconsejaría por último, descartar que no sea causado por un problema de hardware. Para ello, repara el software con el programa  PC Companion instalado en un equipo y sin el terminal conectado (luego lo harás) vas a Support Zone >  Actualización de Software, al no encontrar el móvil aparecerá la opción "Reparar teléfono", la pulsas y esperas a que se actualice la base de datos con la lista de modelos compatibles para que finalmente selecciones el tuyo y seguir las instrucciones. También puedes optar a restaurarlo a través del propio terminal o volver a cargar el software desde la herramienta Update Service.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.286 Visitas