NO PUEDO REALIZARLE LLAMDAS AL NUMERO DE MI ESPOSA ES MOVISTAR AL IGUAL QUE EL MIO

VICTO JUAREZ
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO REALIZARLE LLAMDAS AL NUMERO DE MI ESPOSA ES MOVISTAR AL IGUAL QUE EL MIO

HOLA FAVOR DE AYUDARME.

 

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA YA QUE NO PUEDO REALIZARLE LLAMADAS AL NUMERO DE MI ESPOSA Y SI LE MARCAN OTRAS PERSONAS SI ENTRA LA LLAMADA AL IGUAL QUE ELLA ME MARCA Y SI ENTRA.

 

NUESTRO TELEFONO ES EL MISMO UN "ALCATEL ONE TOUCH POP 3 (5) MODELO-5015 A"

 

ESTE PROBLEMA APENAS EMPEZO EN ESTA SEMANA LE  MARCO Y ME DA TONO Y EN SEGUIDA ENTRA EL BUZON DE VOZ.

 

POR FAVOR AYUDENME NO ENCUENTRO LA FORMA DE SOLUCIONARLO

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola VICTO JUAREZ, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.

  Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen acerca del estado de tu linea.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
VICTO JUAREZ
Más integrado que la RDSI

BUEN DIA THONIO UN PLACER Y GRACIAS.

 

Y LAMENTABLEMENTE NO SOY DE ESPAÑA SOY DE MEXICO.

 

PERO GRACIAS Y ASI LO HARE.

 

SALUDOS.

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo VICTO JUAREZ, es un placer,

muchas gracias a ti ...y saludos para Mexico.

   Guiño

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas