Navegación lenta 2ª tarjeta MULTISIN

JUANLU62
Yo probé el VDSL
Navegación lenta 2ª tarjeta MULTISIN

Uso la 2ª tarjeta del servicio multisim en un iPad, en el periodo anterior me pase del Gb que tengo en promoción y se ve que el día 18 de agosto al reiniciarse la tarjeta principal se reinicia bien y la 2ª tarjeta queda pillada y la navegación es lenta. He llamado n veces al 1004 y al 900124455 y me pasan con varias personas y no lo solucionan. Esto me pasó en junio y fue llamar y listo.

Ahora tengo un consumo de 500 Mb, usando el móvil como router, y veo que llega el próximo 18/septiembre y sigo igual. ¿Este problema se da habitualmente en los iPad?.

Ruego encarecidamente alguna solución técnica, ya que hasta ahora solo me han dado cono solución cambiarme a una tarifa superior, pero creo que con ello no soluciono el problema cuando la sobrepase y vuelva a navegar lentamente.

Mensaje 1 de 5
1.164 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANLU62, bienvenid@ al foro!!!

 

Envíame por mensaje privado, la información de tu línea: Nombre, NIF, nº de línea principal e ICC de la multisim (Ajustes > General > Información > ICCID) para proceder a revisarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.124 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola JUANLU62,
 
Ya he recibido tus datos, he procedido a corregir el estado de la línea multisim que dispones, ahora apaga/enciende tu iPad y comprueba si va todo bien, nos lo confirmas.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.120 Visitas
JUANLU62
Yo probé el VDSL

Estoy alucinado y agradecido, lo primero porque después de varias llamadas a los servicios comercial y técnico de Movistar, reclamaciones vía Web y dejado por imposible resulta que en un "plis plas" se queda solucionado. Y lo segundo es obvio.

Es una pena que haya que dar muchas vueltas en esta compañía para dar con la persona adecuada en cada problema que nos presentan nuestros clientes.

Una vez más, muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.112 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANLU62,

 

Lamento los incovenientes que hayas podido tener, y me alegro que ya lo tengas resuelto. Si por cualquier otra consulta que te surja, ya sabes done estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.102 Visitas