Necesitaria el numero PUK de mi celular por favor

matyknot
Más integrado que la RDSI
Necesitaria el numero PUK de mi celular por favor

hola, vengo hacia ustedes, ya que necesitaria el numero PUK de mi celular, porque bueno se me bloqueo la tarjeta SIM  y para poder desbloquearla me pide el numero PUK o codigo PUK como qieran llamarlo... desde ya muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
999 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marisol
Yo probé el VDSL

puedes hacerlo  a traves de mi movistar movil,le  vas a mis datos de cliente y te aparecera codigo puk,le das y entonces lo unico que tienes que hacer si tienes varias lineas es darle al numero de telefono que se te ha bloqueado.espero que te sirva de ayuda.ya que mi movistar movil es para clientes de contrato y de tarjeta.un saludo

Mensaje 2 de 5
996 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Este es el foro de movistar españa, lo digo porque sobreentiendo que al llamar al movil celular alomejor eres de movistar de otro pais.

En caso de que hables de movistar españa y estas registrado en mi movistar ese dato lo tienes en la web, en el apartado mi telefono.

También te lo daran en el 1004

Mensaje 3 de 5
992 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Y sino, llama al 1004... te lo dirán en un momento.

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
991 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Mayknot y bienvenido@ al foro!!!

 

He recibido tu privado con los datos.

Me temo que como te han indicado otros usuarios del foro (gracias a todos por vuestros aportes Guiño), al ser nosotros el soporte para Movistar España, no tenemos acceso a los códigos de líneas que no pertenezcan a Movistar España.

 

Lamentandolo mucho, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu país para que te lo faciliten.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
986 Visitas