Necesito código PUK

PacoLara
Más integrado que la RDSI
Necesito código PUK

Apagué el movil y al encenderlo no recordaba el código pin y me saltó el código puk , el caso es que tengo la tarjeta con el código puk detrás escrita pero no me lo da por válido y no puedo llamar al 1004 para que me lo digan , haber si me pueden ayudar , gracias.

Mensaje 1 de 4
614 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PacoLara, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para facilitarte el PUK de tu tarjeta SIM necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
598 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PacoLara,

He recibido por privado los datos que te solicité. Te he respondido por la misma vía facilitándote el PUK de tu tarjeta.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
581 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PacoLara,

He recibido por privado tu confirmación de que ya has podido desbloquear tu SIM.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
566 Visitas