No aparece la linea fija en mi Movistar

aldecone
Yo probé el VDSL
No aparece la linea fija en mi Movistar

Hola,pues eso que no me aparece la linea fija en la app mi movistar.He llamado al 1002 y me han dicho que lo mirara en atencion del cliente de la web pero no he conseguido nada.Si me pudieran ayudar.... Gracias

Mensaje 1 de 16
1.300 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aldecone Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíanos por privado, el número de tu línea móvil, nombre de titular, indícanos también cuantas líneas tienes asociadas y si has realizado algún cambio en tus líneas recientemente.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.270 Visitas
aldecone
Yo probé el VDSL

Ya puedes perdonar pero no se como mandar privados,si me indicaras como.... Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 16
1.268 Visitas
aldecone
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!!

Mensaje 4 de 16
1.257 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.211 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

He revisado tus líneas y veo que has solicitado el día 4 de febrero, que te activen el servicio de datos compartidos, es por eso que no se actualiza el app y no te aparece la línea fija, por dicho cambio realizado en los primeros 5 días de tu período de facturación (del 18 al 17 de cada mes), tendría que aparecerte con el cambio de facturación, en este punto solamente tendríamos que esperar, si en el nuevo período de facturación no te aparece la línea fija y no se te actualiza la información tendríamos que solicitar que sea evaluado por el departamento que lleva este tipo de casos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.205 Visitas
aldecone
Yo probé el VDSL
Perfecto!!! Esperare al 17 de febrero entonces!!! Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 16
1.201 Visitas
aldecone
Yo probé el VDSL
Ya me ha cambiado el periodo de facturacion y sigue sin aparecer la linea fija...
Mensaje 8 de 16
1.160 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

Disculpa la tardanza en responder ¿Podrías indicarnos si el fallo te persiste?.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.129 Visitas
aldecone
Yo probé el VDSL
Si,me sigue sin aparecer la linea.
Mensaje 10 de 16
1.127 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame la versión del App de Mi Movistar instalada y la versión de software que utilizas en el móvil.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.117 Visitas
aldecone
Yo probé el VDSL

La version de la app es 3.7.1 y la version de ios es 9.3.2 

Mensaje 12 de 16
1.114 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

Hemos solicitado que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, es posible que se pongan en contacto contigo, en cuanto tengamos novedades te informaremos por esta vía.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.077 Visitas
aldecone
Yo probé el VDSL

Perfecto!!! Muchas gracias

Mensaje 14 de 16
1.073 Visitas
aldecone
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado!!!! He desinstalado la app y cambiado la contraseña y listo!!!! Gracias!!!

Mensaje 15 de 16
1.064 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.023 Visitas